Xiaomi Mi MIX 2S Acabamos de poder comprobar de primera mano cómo es el Xiaomi Mi MIX2 (teléfono que, por cierto, está en boca de todos por posible plagio de su tecnología de cobertura) y ya sabemos que el Xiaomi Mi MIX 2S es real. ¿Cómo hemos conocido esta información? Muy sencillo; a causa de un firmware fitrado. No te lo pierdas porque te lo contamos ya.

El firmware filtrado que lo confirma, Xiaomi Mi MIX 2S verá la luz

Muy recientemente se han conocido algunos ficheros cuya autenticidad ya está verificada y que forman parte del firmware. Curioso contar ya con plataforma de actualización cuando el modelo anterior  ha salido hace unas cuantas semanas al mercado.

En cualquier caso, este firmware filtrado nos dice que el Xiaomi Mi MIX 2S tendrá una batería de 3400 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 845. También sabemos que incluirá, de fábrica, Android Oreo 8.0, ofreciendo, por tanto, compatibilidad con Project Treble, La pantalla de este nuevo futuro modelo de la firma china tendrá resolución 2160 x 1080 píxeles, ofreciendo una relación de aspecto nativa de 18:9.

Por supuesto, nos topamos con funcionalidades como luz de notificaciones LED, huella dactilar en pantalla, SIM dual, emisor de infrarrojos y toda aquella capacidad propia del MIUI (HDR automático, seguimiento de objetos, etc).

Rumores

Otra cosa son los rumores, que también hay.

En este caso, se dice, sin que nadie puede verificarlo esta vez, que la cámara incluirá, como ya hemos visto en algún modelo presentado en el World Mobile Congress, Inteligencia Artificial. Esto significa que el terminal podría ser capaz de hacer un reconocimiento de las escenas tipo flor, documento, cielo, comida, luz de vela, mar, otoño, nieve, plantas verdes, gato, perro, puesta de sol, coche, edificio, hojas de árbol, nube, ciudad y algunas más.

El siguiente rumor dicta que al menos uno de los sensores de las cámaras sea IMX363. Repetimos que no se sabe pero la probabilidad es realmente alta.

¿Qué te parece la noticia? ¿Has tenido tentación de comprar el Xiaomi Mi MIX 2? Si es así quizás merezca la pena esperar un poquito e ir un paso más allá con esta nueva y próxima versión, ¿no crees? ¿Qué opinas tú? ¿Está ofreciendo la marca algo significativo como para que este modelo vea la luz tan pronto?