Xiaomi Mi 4i, 40.000 ventas en 15 segundos

xiaomi-mi4i-3

Antes en el mercado sólo competían las magnas compañías que venían de trabajar otros campos de la electrónica como, por ejemplo, Sony, Samsung o LG. Pero este cuadro en el que ellos eran los protagonistas se ha acabado con la llegada de empresas nuevas que ofrecen terminales con tecnología puntera a un precio muy bajo. Uno de los terminales de los que más se habla en este momento es del Xiaomi Mi 4i.

El terminal con mejor relación calidad-precio del momento

Así es como lo describen algunos profesionales del sector y no nos extraña porque realmente es un dispositivo muy completo en cuanto a estos dos parámetros. De hecho, no sólo lo dicen expertos sino también las mismas cifras de la compañía. Apenas salir al mercado, el Xiaomi Mi 4i tuvo unas ventas de 40.000 unidades. Para ser más exactos, estas unidades se vendieron en tan sólo 15 segundos. ¡Increíble!

Entre las características del Xiaomi Mi 4i encontramos una pantalla de 5 pulgadas con tecnología OGS, resolución Full HD y una densidad de 441 ppi. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 con capacidad para trabajar a 1.7 GHz de velocidad.

El Xiaomi Mi 4i también integra una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Sus cámaras son de 13 megapíxeles la trasera y de 5 la frontal. La traserá, además, incluye un sensor CMOS con apertura f/2.0 y flash LED de doble tono.

El aspecto de la conectividad tampoco nos defrauda. En el Xiaomi Mi 4i encontramos conectividad 4G LTE, dual SIM, GPS con A-GPS y GLONASS, WiFi 802.11 ac MU-MIMO, WiFi Direct, Bluetooth 4.1, MicroUSB 2.0 y USB OTG. Finalmente la batería es de 3210 mAh lo que promete una duración bastante buena.

Hablando de precios…

Revisando todas sus características podemos ver que el Xiaomi Mi 4i es un terminal muy completo, eso está claro. Pero si además revisamos su precio, la perspectiva mejora. Sobre todo gracias al cupón de descuento que ofrecen desde GearBest donde introduciendo el código “MI4I” podemos conseguirlo por un precio de tan sólo 218.78 euros. Un precio bastante tentador ¿no os parece?

Compartir