Xiaomi Mi 4C, gama media a muy buen precio

Xiaomi-Mi4C-Specifications

Los asiáticos también están de presentaciones.  Recientemente nos dejaron ver el nuevo Meizu 5 Pro, que por cierto, tiene una relación de especificaciones muy interesante; y ahora nos presentan el Xiaomi Mi 4C, un dispositivo de gama media que también cuenta con una relación de características bastante interesante, especialmente si se la compara con el precio al que este terminal puede ser adquirido.

La pantalla del Xiaomi Mi 4C es de 5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080). Destacable es que su panel está fabricado por Sharp/AUO/LG y que la pantalla tiene una función muy interesante que es modo de lectura de noche, aunque hay otra que no nos podemos olvidar de mencionar que es la que despierta la pantalla con un doble toque en la misma, sin tener que recurrir al típico botón de encendido. La densidad de píxeles por pulgada es de 441 ppi.

En cuanto a la potencia, el  Xiaomi Mi 4C cuenta con un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos con capacidad para trabajar a una velocidad de reloj de entre 1.44 y 1.82 GHz. La memoria RAM es de 2 GB y la interna de 16 GB aunque también habrá otra versión que cuente con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Hay que tener en cuenta a la hora de escoger versión que esta capacidad no puede ampliarse mediante tarjeta MicroSD como suele ser habitual.

Las cámaras del Xiaomi Mi 4C están en los estándares: disponemos de una trasera de 13 megapíxeles acompañada por Flash Dual LED y autoenfoque; y de una frontal con sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo que integrará será Android 5.1.1 con una interfaz personalizada de Xiaomi, la MIUI 6.

Antes de finalizar, es importante destacar que este dispositivo incluye muchas funciones a nivel de software que lo hacen una apuesta bastante recomendable, especialmente para aquellos a los que les gusta disfrutar de la máxima versatilidad en este sentido. Ahora bien, pasamos a desvelarte el precio.

La versión de 16 GB tendrá un coste de unos 205 dólares mientras que la versión de 32 GB tendrá un coste de 240. Se ha puesto a la venta desde el 22 de septiembre así que ya puedes disfrutar de este dispositivo si es que lo quieres adquirir, aunque eso sí, de momento desde el extranjero.

Agradeceremos tus comentarios respecto a su rendimiento y calidad si te animas a hacerte con él.

Compartir