Wiko Rainbow Lite, más prestaciones para la gama baja

Wiko-Rainbow-Lite-un-smartphone-colorido-y-funcional-por-solo-109-euros_2

No vamos a negar que nos sorprende mucho la gran cantidad de smartphones que hay disponibles actualmente en el mercado. Los usuarios, que en un momento determinado no veíamos más ofertas que las de Nokia, LG o Samsung ahora nos encontramos con marcas totalmente novedosas como Wiko, OnePlus o Xiaomi que ponen a nuestra disposición la tecnología más puntera a un precio tan irresistible que nos cuesta mucho mantenernos fieles a las marcas de siempre. De hecho, hace poco te hablamos de un terminal de la marca Wiko, el Highway Star 4G que se presentaba como una alternativa bastante atractiva en la gama media-alta de la telefonía inteligente. Hoy te presentamos otro más pero orientado a la gama baja: El Wiko Rainbow Lite.

Wiko es una compañía francesa que ya el año pasado presentó el antecesor del Wiko Rainbow Lite, el Wiko Rainbow, un terminal que obtuvo el suficiente éxito como para que la marca se plantease volver a renovar la línea con un nuevo dispositivo. Se podría decir que es el ‘hermano menor’ más que el sucesor pues es un terminal que tiene especificaciones más sencillas que el Wiko Rainbow.

Si estás buscando un terminal de gama baja, sencillo pero lleno de funcionalidad y barato, esta puede ser una buena opción porque su precio de salida es de tan sólo 110 euros.  El Wiko Rainbow Lite tiene un diseño muy dinámico y juvenil. Se presenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos (no se especifica la marca pero sí la velocidad de trabajo que es de 1.3 GHz), Android 5.0 Lollipop y ranura Dual SIM. Nada mal para ser un terminal que se mueve en esas cifras ¿no?

Más cosas… El Wiko Rainbow Lite cuenta también con  resolución FWVGA o lo que es lo mismo 854 x 480 píxeles, un panel IPS, memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna que pueden ampliarse hasta los 64. La cámara principal y la frontal del dispositivo tienen la misma capacidad: 5 megapíxeles aunque sólo en el caso de la frontal  nos encontramos con autoenfoque y flash LED.

Si te ha llamado la atención, a partir del 12 de junio podrás comprarlo en tiendas especializadas en todo el territorio nacional (España) Incluso ya hay tienes que han comenzado a promocionarlo así que estate atento.

Compartir