Wiko trabaja con el primer smartphone de 8 núcleos

wiko-8-nucleos
La compañía Wiko, aún desconocida para una gran mayoría de españoles, es especializada en smartphones, y ya lleva vendidos 25 millones de móviles en más de 30 países.

Ocupa el cuarto mayor fabricante chino de teléfonos inteligentes después de Huawei, ZTE y TLC. Y ahora, prepara el lanzamiento del primer dispositivo con procesador de ocho núcleos.

Con este nuevo dispositivo, se ve incrementada la velocidad a la que trabaja el procesador, puesto que, a mayor cantidad de núcleos, mayor puede ser la velocidad máxima a la que puede funcionar todo el procesador.

Esto se traduce a una velocidad de 2GHz y cómo no, la ejecución del sistema operativo de una manera muy fluida, favoreciendo el rendimiento multitarea.

De diseño ultra fino y elegante, contará con 16GB de memoria interna y una pantalla de 5 pulgadas, el tamaño promedio con el que nos empezamos a encontrar en el mercado.

Entre otras informaciones desveladas, también sabemos que contará con dos cámaras de excelentes prestaciones. Una trasera de 16 MP que facilitará la captura de imágenes y vídeos de alta calidad, y una delantera de 8 MP que hará mucho más atractivas las videollamadas.

Todo apunta a que comenzará a comercializarse en Europa, España incluida a finales de este mes de febrero.

Compartir