Vodafone Smart Speed 6, una buena propuesta para la gama baja

650_1200

Como ya la mayoría sabéis, Vodafone se ha lanzado también al mercado de la telefonía inteligente y durante este año ha realizado bastantes propuestas interesantes. La última de todas es el Smart Speed 6, un terminal de gama baja bastante económico y con prestaciones muy equilibradas.

El Smart Speed 6 es un dispositivo compacto, versátil y equilibrado

De manera general podría decirse que esta definición le hace bastante justicia al terminal. Encontramos que en un precio muy asequible, la gama de prestaciones está bastante equilibrada, además de ser bastante completa.

La pantalla del Smart Speed 6 es de 4.5 pulgadas y tiene una resolución de 854×480 píxeles. Lo más destacable, quizás, es su carcasa que es extraíble y  de plástico. La parte trasera del terminal es de color gris y la frontal de color negro. Con el diseño que introduce Lollipop, sistema operativo que integra, los tres botones del sistema se encuentran dentro de la pantalla.

En cuanto a potencia, el Smart Speed 6 cuenta con un procesador de la marca MediaTek, el modelo MTK6735M, de cuatro núcleos que es capaz de funcionar a una velocidad de reloj de 1.1 GHz. Por otra parte, todo esto se apoya en una memoria RAM de 1 GB y una interna de 8 GB, algo que quizás pueda resultar un inconveniente por mucho que  esta última pueda ser ampliada hasta los 32 GB mediante MicroSD.

El apartado de las cámaras no está nada mal para tratarse de un terminal que cuesta alrededor de 100 euros. Integra una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2. Por otra parte, además de un sistema operativo muy bien actualizado, el Smart Speed 6 también ofrece compatibilidad con redes 4G y una batería de 1780 mAh que, teniendo en cuenta sus especificaciones, promete ofrecer un buen rendimiento.

En cuanto al precio, el Smart Speed 6 sin permanencia, como ya apuntábamos, costará unos 100 euros aunque es posible conseguirlo con las distintas tarifas Vodafone con condiciones de pago más flexibles.

Compartir