El Vivo X9 será presentado en Noviembre

El Vivo X9 se presentará en Noviembre

El fabricante Chino que, a principios de año, supo presentar en el mercado el primer móvil con más de 4 GB de memoria RAM, sigue creciendo y se prepara para presentar su nuevo modelo a mediados de Noviembre. Hoy te contamos todo lo que se sabe sobre el próximo Vivo X9.

Características principales del Vivo X9

El Vivo X9 incorporará algunos avances y la potencia de un procesador Snapdragon para colocarse en lo más alto de la gama media. Echa un vistazo a sus características principales:

Procesador

El procesador elegido para dar potencia al nuevo móvil de Vivo es el nuevo Qualcomm Snapdragon 653. Con ocho núcleos de 64 bits divididos en dos grupos, cuatro Cortex A72 de hasta 1,95 GHz y cuatro Cortex A53, y la GPU Ardeno 510, este SoC seguramente se convertirá en uno de los preferidos dentro de la gama.

Memoria

Contará con 4 GB de memoria RAM para acompañar la potencia del procesador y dar velocidad a los procesos y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Seguramente contará la posibilidad de ampliar el espacio mediante tarjetas Micro SD.

Cámara

El Vivo X9 se suma a la lista de móviles que actualizaron a doble cámara trasera. Posee dos sensores Sony Exmor IMX 260 de 12 megapíxeles en la parte trasera, similares a los del Samsung S7 Edge. Aún no se sabe mucho sobre la cámara frontal, aunque se espera un sensor de 5 u 8 megapíxeles.

Pantalla y otras filtraciones

No faltan los que han salido a mostrar fotografías de un supuesto móvil con display curvo, pero hasta el momento no contamos con más especificaciones que las mencionadas aquí arriba. Los más seguro, a juzgar por el catálogo general de la gama y los móviles de la marca, es que nos encontremos un panel Full HD plano de 5,5 pulgadas.

Tampoco podemos asegurar nada sobe la autonomía, aunque seguramente la batería rondará entre los 3000 y 4000 mAh, lo necesario para dar vida durante al menos un día de uso a un equipo de estas características.

Esto es todo lo que se conoce hasta el momento a menos de un mes de la presentación del Vivo X9. Ahora que estás al  tanto del crecimiento y las nuevas propuestas de la marca china, puedes dejarnos tu opinión en los comentarios: ¿qué te ha parecido el nuevo móvil de Vivo?, ¿qué esperas de la próxima edición de su flashgrip?

Compartir