Vivo 5 Plus, un nuevo terminal que destaca por su doble cámara delantera

Que el mercado de la telefonía móvil está saturado eso es un hecho más que conocido. No paran de salir nuevos terminales y nuevas marcas que desean competir para llevarse un trozo de tan suculento pastel, en términos financieros. Su estrategia es ofrecer más prestaciones por menos precio. Uno de los últimos teléfonos que hemos conocido y que usa esta misma estrategia es el Vivo 5 Plus.

Vivo 5 Plus
El Vivo 5 Plus ha salido para mejorar las prestaciones de su hermano menor destacando su doble cámara delantera.

El Vivo 5 Plus es un terminal que ha salido para mejorar las prestaciones del Vivo 5 que se presentó hace apenas unas semanas. Lo que más destaca es su doble cámara delantera.

Este nuevo smartphone cuenta con una lista de prestaciones bastante llamativa. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, una resolución por la que, por cierto, están apostando muchas empresas últimamente. ¿Habrá pasado de moda el Quad HD?

El procesador que integra el Vivo 5 Plus es un Snapdragon 625 Octa-Core a 2.0 GHz de velocidad de reloj, datos que nos hablan de un terminal potente que será capaz de ofrecer una experiencia de uso bastante fluida.

El procesador irá acompañado por un GPU Adreno 506, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna que podrán ser ampliados hasta los 128 GB mediante tarjeta MicroSD.

El Vivo 5 Plus vendrá equipado con Android 6.0 Marshmallow (se desconoce si se actualizará a la última versión, 7.0 Nougat). La cámara trasera es de 16 Mpx, un buen dato. Sin embargo, es mejorado por una de las dos cámaras delanteras que integra este móvil que tiene nada menos que 20 Mpx. La que le acompaña tiene 8.

La batería del Vivo 5 Plus será de 3.160 mAh y, como móvil de última generación, podremos esperar encontrarnos en él prestaciones como Bluetooth, GPS, 4G, NFC o sensor de huellas. Algo que es posible que sorprenda a muchos usuarios es que contará con radio FM algo que muchos echamos de menos en teléfonos actuales como el Galaxy S7, por ejemplo. Su sistema de sonido será HiFi.

Si te resulta atractivo este terminal, tendrás que esperar a tener noticias sobre si llega al mercado europeo porque, de momento, solo puede comprarse de manera oficial en India, China y en algún que otro país asiático.

 

Compartir