Todos los detalles del HTC One M7

todos-los-detalles-sobre-el-htc-one-m7

En esta oportunidad, traemos una reseña sobre HTC, que ofrece móviles de gran calidad y con especificaciones muy interesantes. La ficha técnica del equipo detalla características más que atractivas, así que pasemos a ver todos los detalles del HTC One M7 para conocerlo a fondo.

El teléfono está recubierto por una carcasa de aluminio, un detalle que lo hace muy vistoso. La pantalla tiene una resolución FullHD y una diagonal de 4,7 pulgadas. Además, cuenta con la tecnología Super LCD 3 que garantiza la definición y la magnífica densidad del display.

Para seguir con todos los detalles del HTC One M7, veamos cómo rinde el smartphone. En los aspectos técnicos, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB disponibles como memoria interna para ampliar con una tarjeta microSD. Como vemos se trata de equipo muy potente y eficiente, que ofrecerá fluidez en la experiencia de uso.

La cámara está entre sus particularidades más fuertes. Para este terminal se desarrolló la tecnología Ultrapixel, con la cual cada pixel es más grande que los de sus rivales. El sensor con la capacidad de agrandar los píxeles posibilita que entre hasta tres veces más luz en la obturación, a comparación con las cámaras comunes; por eso será ideal para tomar fotografías en condiciones de baja iluminación. No obstante, también debemos señalar que la implementación de los Ultrapíxeles limitan la resolución de las imágenes, haciendo que ellas sean de 4 megapíxeles. El HTC One M7 ofrece muchas posibilidades para editar las fotos, giroscopio, estabilización de imagen óptico (OIS es la sigla en inglés) y multi-eje OIS en ambas cámaras.

El sonido del terminal ha sido calificado, al momento de su lanzamiento, como la mejor experiencia de audio de cualquier dispositivo móvil. Esto se lo debe a su HTC BoomSound: dos altavoces frontales estéreo con las cámaras de sonido gigantes (para las dimensiones que los smartphones acostumbran), la integración con Beats Audio y la posibilidad de grabar en modo HDR con el doble micrófono.

Para terminar con todos los detalles del HTC One M7, tiene GPS, conectividad LTE y la batería garantiza una autonomía extendida ya que es de 2.300 mAh.

Si te interesa, en este post información sobre cómo actualizar HTC One M7 o M8 con Android 5.0 Lollipop.

Compartir