Todo sobre el Sony Xperia C5 Ultra

sony-xperia-c5-ultra

El Sony Xperia C5 Ultra ha sido uno de los celulares estrellas del 2015. ¿Por qué? Aquí van todos los detalles.

El equipo tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop con una RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB (9.4 disponibles). Las dos cámaras, tanto la trasera como la frontal, capturan fotografías de 13 megapíxeles y ambas tienen flash.

La potente cámara de selfie se destina a prender al público más joven y es uno de los elementos más fuertes del terminal por estar todos los detalles cuidados, por ejemplo, el flash está diseñado de manera que no encandile. El único punto que se critica es que una cámara tan robusta necesita espacio, por lo cual el marco superior resulta ser algo grande. Más allá de todo, no podemos más que enfatizar que las capturas de ambas cámaras son notables.

Las dimensiones del dispositivo están bien diseñadas y no resultan excesivas. Ante la desmejora del marco superior alto, los marcos laterales son muy finos, lo que resulta magnífico. Sony ha tenido en cuenta todos estos detalles y eso posibilita que el equipo pueda utilizarse cómodamente con una sola mano.

La pantalla ha sido ampliamente distinguida por su resolución y su calidad. Para quienes aman ver series, películas, videos y cualquier contenido, el Sony Xperia C5 Ultra es un móvil ideal. Siguiendo con la experiencia multimedia, el sonido es otro de sus logros. Los niveles de sonido que ofrece son bastante fuertes y el nivel de claridad es bueno, aunque podemos señalar la falta de inclusión de un sonido estéreo para que el uso sea óptimo.

En lo que al rendimiento se refiere hay algunas fallas. En ocasiones, el panel táctil falla, por ejemplo si se trata del uso del teclado, al escribir rápidamente pueden darse importantes errores de tipeo. Tareas sencillas como abrir la aplicación de la cámara también pueden tardar, algo inaceptable para un teléfono de estas características y precio.

Por último, la batería de Sony se destaca por su modo Stamina que resulta efectivo. Este modo restringe algunas cuestiones del rendimiento y limita las funciones de segundo plano para extender la duración de la batería.

Para más información consulta la comparativa de este dispositivo con el Xperia T4 Ultra. También puedes comprar el Sony Xperia C5 Ultra o liberarlo si ya tienes uno en Movical.

Compartir