Todas las características del Nokia Lumia 930

todas-las-características-del-nokia-Lumia-930

Ante la extensa familia Lumia, hoy nos dedicamos a investigar los detalles y el funcionamiento del 930. Leemos en su ficha técnica una pantalla con buenas especificaciones y una cámara que garantiza buenos resultados. ¿En verdad es así? Vamos a ver todas las características del Nokia Lumia 930 para descubrirlo.

El diseño del terminal ha recibido buenas críticas. Se utilizó una construcción metálica para el equipo, excepto por la carcasa trasera, y esto trae una sensación positiva. El marco de aluminio y las dimensiones bien logradas dan un buen acabado general y prometen un cómodo agarre. En cuanto a la parte trasera, la compañía sigue apostando por los colores vivos e intensos que la caracterizan, aunque varios han señalado que terminan por cansar rápido al usuario y sentir que es algo excesivo.

La pantalla Gorilla Glass de este terminal es sin dudas uno de sus fuertes. Ofrece una excelente respuesta al tacto y su tecnología AMOLED optimiza el consumo de la batería. Las 5 pulgadas, con resolución de 1080 píxeles y una densidad de 441 ppp generan una experiencia de definición y nitidez con pocos precedentes.

Siguiendo con todas las características del Nokia Lumia 930 veamos cómo es el rendimiento. Afortunadamente continuamos con las buenas noticias: estamos ante un equipo con fluidez y un desempeño robusto. El procesador Snapdragon 800, sus 2 GB de RAM y las optimizaciones de software y hardware garantizan una experiencia alucinante. El Windows Phone 8.1 corre magníficamente, demostrando gran potencia y muy buena velocidad de respuesta.

Para alimentar todo este consumo Nokia diseñó una batería de 2420 mAh que llega al final del día sin problemas después de un uso intenso. Además, viene con carga inalámbrica integrada. Sin dudas, la aplicación que más consume la energía es la cámara, algo que pasamos a analizar a continuación.

Las increíbles fotografías de 20 megapíxeles son resultados más que satisfactorios. El sensor tiene una apertura focal de f/2.4, estabilización óptica y la tecnología PureView. Las capturas lucen una calidad muy alta, aunque con el defecto de que la velocidad de obturación no es tan alta. La estabilización óptica también funciona en la grabación de video a 1080p de un excelente nivel.

Algunos de sus smartphones hermanos son el Lumia 950 y 550, o bien el Lumia 950 XL: a mayor tamaño, mayor diversión.

Compartir