Tesla 2 W8, la nueva apuesta de bq

Tesla 2 W8

El fabricante español bq sigue introduciendo novedades, en este caso, presenta el Tesla 2 W8.

En estos días hemos presentado algunos productos de bq en varios artículos. El caso es que parece que el fabricante español, que ya ha conseguido el apoyo y la fidelidad de muchos usuarios, se está poniendo las pilas para seguir avanzando en su ascenso para competir con los grandes. Y de momento parece que va muy bien encaminado. En este artículo te vamos a presentar su nueva apuesta, el tablet Tesla 2 W8.

Características avanzadas, diseño bien trabajado

El Tesla 2 W8 cuenta con unas especificaciones muy atractivas. De entrada, lo primero que destacamos es que integra el sistema operativo Windows 8, un dato importante para los que apuestan por Microsoft y no por Android para trabajar con su tablet.

Su pantalla es de 10 pulgadas y sus dimensiones exteriores de 258,5 x 173 x 9,9 mm. Un tamaño muy generoso que permite jugar juegos o ver películas con total comodidad. Respecto a su peso, es de 650 gramos. Muy fácil de manejar.

La pantalla es multitáctil capacitiva con 10 puntos de detección, cuenta con la tecnología IPS y con una densidad de 150 píxeles por pulgada. La resolución es de 1280 x 800 píxeles.

Este nuevo terminal de bq cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,83 GHz, 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM. Pero aquí no acaba todo lo que este tablet tiene que decirnos, ¡que es mucho!

Un diseño sobrio y elegante que conquista a todos

Su diseño es de color negro, muy elegante y de aspecto refinado. Su carcasa trasera es de plástico rugoso e integra la cámara en la parte superior, en el centro. La parte delantera cuenta con el logo de Windows en la base.

El tablet Tesla 2 W8 dispone de un montón de aplicaciones incluidas como, por ejemplo, Office 365 que, además, ofrece un terabyte de espacio gratuito. Su tarjeta gráfica es una Intel Gen 7 con hasta 646 MHz.

Su batería ofrece una capacidad de 7.000 mAh y cuenta con una conectividad muy completa: tarjeta MicroSD hasta 32 GB, salida de audio o auriculares con conector minijack de 3,5 mm, USB y salida Micro-HDMI.

Por último, integra una cámara trasera de 5 MP y capacidad para grabar en Full HD. Su cámara delantera es de 2 MP. En cuanto al sonido, lleva la tecnología Dolby. ¿Y el precio de todo esto? Tan sólo 250 euros.

¿Qué te parece?

Compartir