TEENA certifica y deja ver las especificaciones del OnePlus 2

oneplus2

Cuando un terminal va a salir al mercado generalmente debe pasar por una serie de revisiones de sus características técnicas. Hay muchos organismos que se dedican a hacer estas certificaciones que garantizan al usuario final que las especificaciones que el fabricante dice que tiene su smartphone coincidan con la realidad y no haya engaños posibles. Ahora bien, si hay una fuente que suele revelar justo antes de tiempo cuáles son las especificaciones de los próximos terminales que van a ser presentados es justamente esta. Son a través de estas organizaciones de dónde se saca la mayor parte de la información filtrada. En este caso el protagonista es el OnePlus 2.

Hace poco tiempo te hablamos de las que se especulaba que podrían ser las especificaciones técnicas del OnePlus 2. Recientemente y de manera definitiva esos rumores han quedado confirmados tras una filtración hecha por TENAA, un organismo de certificación chino, que ha realizado la correspondiente revisión de las características del terminal y que anteriormente ya ha desvelado antes de tiempo las características de otros dispositivos como el Xperia Z3.

Entre las características que se afirma que incluirá el nuevo OnePlus 2 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 4 GB de memoria RAM, una memoria de tipo LPDDR4. También nos encontramos con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD, una pantalla QHD con 5.5 pulgadas y una densidad en la misma de 534 ppi.

Aun se ha podido saber más, el OnePlus 2 va a incluir soporte para Dual SIM, una cámara de 13 megapíxeles con doble Flash LED y un diseño que introduce muchas novedades. En este sentido nos encontraremos con un botón físico frontal que se asemeja al usado por Samsung y que va a integrar un lector de huellas.

Respecto a su precio, se estima que rondará los 450 dólares, un precio que no todos tienen claro que realmente vaya a darle al dispositivo el éxito que espera ya que esta marca extranjera y no tan conocida ha ido penetrando en el mercado al ofrecer terminales económicos. ¿Por qué pagar por un terminal ‘chino’ 450 euros cuando puedo tener uno de una marca más reconocida y con mayor cantidad y calidad de prestaciones por 100 o 150 euros más? Ahí queda la duda ¿pero tú qué opinas?

Compartir