Te presentamos el LG Q6 con desbloqueo facial

 Te presentamos el LG Q6 con desbloqueo facial

El nuevo gama media de LG llega a sumar características premium al sector: no solo cuenta con unas excelentes especificaciones técnicas, sino que también incorpora una innovadora función de reconocimietno facial digno de los mejores tope de gama. ¡Quédate un momento a conocer las caracteŕisticas del nuevo LG Q6!

Especificaciones técnica del LG Q6

Como acabamos de mencionar, el LG Q6 cuenta con unas excelentes especificaciones técnicas capaces de competir mano a mano con los mejroes representantes de la gama media del momento. Echa un vistazo a sus caracteírticas técnicas principales:

Procesador

El SoC elegido para dar potencia al LG Q6 es el Qualcomm Snapdragon 435, con ocho núcleos a una frecuencia de procesamiento de 1,4 Ghz para asegurar la fluidez en todo tipo de aplicaciones.

Memoria

El espacio de almacenamiento interno es de 32 GB expandibles mediante tarjetas micro SD, mientras que la memoria RAM asciende a 3 GB, por lo que seguramente no tendrás limitaciones en este sentido.

Pantalla

El panel Full HD de 5,5 pulgadas con formato 18:9 cubre casi la totalidad de la sección frontal del móvil, dejando ver unos finos bordes de aluminio en los laterales que lo hacen súper resistente.

Cámaras

El sensor principal ubicado en la parte trasera del móvil es de 13 megapíxeles, un número propio de la gama alta. En cuanto a la cámara frontal para selfies, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados para capturar fotografías más amplias.

Batería

La autonomía del LG Q6 está asegurada con una batería de 3000 mAh co ncarga rápida gracias al SoC de Qualcomm. Así, no tendrás inconvenientes para utilizar el móvil durante todo el día, pudiendo tomar unos minutos para recargar la bateŕia cuando el uso sea intensivo.

Desbloqueo facial en la gama media

Además de estas excelentes acracterísticas de hardware, el LG Q6 incorpora un avance de software que le permite ofrecer una función propia d ella gama más alta a los usuarios de la gama media: el desbloqueo facial permite destrabar el móvil con solo mirarlo, lo que crinda mayor seguridad y aumetna el nivel de confort.

Como puedes ver, el LG Q6 tiene todo lo necesario para atraer a los usuraios más exigentes de la gama media. Si estás pensando en cambiar de equipo y quieres conocer el precio y disponiilidad del mismo, no dudes en seguir el enlace a la sección especializada de Movical, ¡encontrarás euqipos de todas las gamas!

Damos por finalizada la entrada invitándote a dejar tu opinión en los comentarios: ¿qué te ha parecido el LG Q6?, ¿lo elegirías sobre los modelos de Samsung, Motorola y demás compañías?

¡Hasta la próxima!

Compartir