Te presentamos la Huawei MediaPad M3

Te presentamos la Huawei MediaPad M3

El fabricante chino presentó su nueva tablet durante la IFA 2016 y fue muy bien recibida. Sus excelentes prestaciones, la disponibilidad a partir de este mismo mes y un excelente precio la han convertido en uno de los productos destacados de la feria. Quédate con nosotros a conocer las características principales de la Huawei MediaPad M3.

La Huawei MediaPad M3 es una tablet potente y completa

La nueva tablet de Huawei cuenta con componentes de alta gama y todos los accesorios necesarios para ofrecer una experiencia de primera. Echa un vistazo a sus especificaciones.

Diseño

Como es habitual en los equipos de la marca china, la Huawei MediaPad M3 está construida en aluminio. Posee un peso de 310 gramos y unas dimensiones bastante reducidas para su pantalla de 8,4 pulgadas: 215,5 x 125,2 x 7,3 mm. Incorpora el lector de huellas en la parte delantera y, como agregado extra, dos altavoces estéreo certificados por la firma Harman Kardon.

Cámara y pantalla

Como acabamos de mencionar, la Huawei MediaPad M3 posee una pantalla QHD de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y una densidad de 359 ppi. Este tamaño resulta perfecto a la hora de realizar tareas como leer, ver películas o escribir sin dejar de lado la comodidad al llevarla.

La cámara no es uno de los puntos más destacados de esta tablet: cuenta con dos cámaras de 8 megapíxeles. Una se encuentra en la parte superior izquierda del dorso, como hemos visto en muchos dispositivos de la marca, y la otra en la parte superior central del frente, con un tamaño agradable, casi invisible.

Potencia, memoria y conectividad

La potencia de trabajo de la nueva tablet de Huawei proviene de un procesador Kirin 950 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM. A este procesador con arquitectura Cortex A-72 se le suma la tarjeta gráfica Mali T880 de cuatro núcleos y soporte para memorias LPDDR4.

Estará disponible en cuatro configuraciones de espacio de almacenamiento (todas ampliables mediante MicroSD) y conectividad:

  • 32 GB de memoria interna con conectividad Wi-Fi
  • 32 GB de memoria interna con conectividad LTE
  • 64 GB de memoria interna con conectividad Wi-Fi
  • 64 GB de memoria interna con conectividad LTE

El precio de cada versión varía entre los 349 Euros para la básica y 449 para la más grande, resultando un equipo bastante accesible dentro de la gama. Nada mal teniendo en cuenta que la Galaxy Tab S3 ronda el mismo precio con prestaciones menores.

Ahora que conoces las especificaciones y precio de salida de la Huawei MediaPad M3, probablemente te interese saber que su disponibilidad en el mercado está prevista para el 29 de septiembre. No falta nada para comenzar a ver este modelo en las calles, ¿comprarías una?

Compartir