T-Mobile revela cómo será el diseño del Galaxy S6

S6

Este año puede decirse que está que arde con la presentación de nuevos y ultra-equipados smartphones. Puede que sea sólo una apreciación personal equivocada, pero da la sensación de que este año ha empezado con muchísimo movimiento en este sector.

No hace mucho te hablábamos de las posibles características del Samsung Galaxy S6, características obtenidas de las suposiciones de algunos profesionales del sector. Ahora, gracias a una filtración de la operadora estadounidense T-Mobile podemos conocer con seguridad algunos de los detalles que integrará el próximo buque insignia de Samsung: el Galaxy S6.

El Galaxy S6 tendrá una pantalla curva aunque menos pronunciada que la del Note Edge

Lo más destacable y que habla por sí sólo es la foto que te hemos puesto debajo del titular. Se trata de la foto del prototipo del smartphone en cuestión. En ella podemos ver un Galaxy de pantalla curva, eso sí, no tan pronunciada con la del Note Edge, puesto boca arriba.

Ligeramente podemos también apreciar el que será su lateral donde se ve el típico botón de Inicio de Samsung, la cámara frontal y el auricular del teléfono. Parece que la idea de la surcoreana con este modelo ha sido justamente mejorar la estética para hacer el terminal mucho más atractivo y darle un aspecto imponente.

¿Un diseño impactante con especificaciones técnicas a la altura?

Claro que, ya todos hemos aprendido que lo más importante no está en el exterior así que simplemente quedamos a la espera de comprobar si esta imponente estética va a estar acompañada de características igual de sorprendentes.

¿Tú qué opinas?

Compartir