Xperia Z2: el nuevo Smartphone de alta gama de Sony

xperia Z2

Te presentamos el Sony Xperia Z2, el nuevo buque insignia de la compañía japonesa que pudimos conocer en el Mobile World Congress 2014 y que estará a la venta en las próximas semanas.

El Sony Xperia Z2 es uno de los dispositivos más  deseados del mercado gracias a las potentes aplicaciones, funciones y servicios que integra.

Su elegante y ligero diseño lo hace aún más atractivo, ya que resulta muy manejable por sus  dimensiones de 146.8  x 73.3 x 8.2 mm y su peso de 163 gr.

Cuenta con sistema operativo Android. 4.4. Kitkat, además de un potente procesador de 2,3 GHz Qualcomm MSM8974AB de cuatro núcleos, una RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 16GB ampliable hasta los 128 GB con tarjeta Micro SD extraíble.

Entre sus características más relevantes cabe destacar su cámara, la cual te permite tomar fotografías con una resolución de 20.7 megapíxeles con un sensor más grande que el de otros teléfonos inteligentes y capturar vídeos en 4K, lo que resulta  equiparable al rendimiento y calidad que ofrece una cámara digital compacta.

El Smartphone cuenta con unas aplicaciones para la cámara de Sony preinstaladas, con las que podrás disfrutar de fotografías panorámicas únicas, agregar animaciones o efectos creativos para unos resultados más divertidos, realizar vídeos a cámara lenta y muchas funciones más.

Su pantalla TRILUMINOS™ Full HD de 5.2 con 16M de colores es una de las más grandes del mercado e integra un procesador X-Reality que te permite disfrutar de imágenes más realistas y naturales en  todo tipo de contenidos multimedia.

Con la amplia experiencia y tecnología de audio de Sony, podrás disfrutar de un sonido único gracias a la cancelación de ruido digital que reduce hasta un 98% los ruidos del ambiente. También cuenta con unos potentes altavoces estéreo para una experiencia inigualable.

Además este dispositivo te garantiza la máxima durabilidad gracias a su resistencia al  polvo  y al agua, con la clasificación IP55/IP58, para que puedas usarlo donde quieras sin problemas.

En pocas semanas podrás conseguir este nuevo modelo de Sony que muy pronto podrás liberar en Movical.net mediante código imei sin perder la garantía del fabricante.

Compartir