Sony Cosmos ¿lo nuevo de la coreana?

xperia-C3-black-1240x840-c8952bfcb443173d1e7179c48cdcde90

Una filtración que ha visto la luz hace poco ha sugerido que la firma coreana Sony podría estar buscando un sucesor para el Xperia C3 que fue presentado a mediados del año pasado y que, como particularidad, contaba con una cámara frontal con Flash LED muy potente diseñada para quienes adoran los selfies. Este sucesor podría ser el Sony Cosmos del que se han dejado caer algunas de sus características.

El Sony Cosmos podría ser  el sucesor del Xperia C3

Todo apunta a que este terminal también va a estar muy centrado en las fotografías de auto-perfil o como se les llama popularmente, selfies. El aspecto parece que va a ser muy similar al del C3 aunque con un marco inferior bastante más fino. La cámara frontal se mantiene en el mismo lugar así como los botones de encendido y volumen. Es decir, a groso modo, salvo por el marco y suponemos que algunas cifras técnicas, el Cosmos será fabricado a imagen y semejanza del Xperia C3.

Las filtraciones recorrieron medio mundo pero Sony no se ha pronunciado al respecto así que estamos pendientes de que la compañía coreana nos confirme o desmienta que podría lanzar al mercado este terminal, y en caso de que así fuese, en qué fecha lo haría.

1_Xperia_C3_Group_Colours_Front

Este nuevo terminal podría presentarse en el IFA 2015

Los más positivos apuntan a que le Sony Cosmos podría ser presentado durante el IFA 2015, un evento tecnológico importante que se realiza en Berlín, aunque de cualquier forma, aun no se sabe si Sony pretende con este terminal introducirse en el mercado europeo o, si por el contrario, tan sólo tiene intención de quedarse en el mercado asiático.

No se han filtrado una gran cantidad de características técnicas, como podéis ver, sin embargo podemos adivinar cuáles podrían ser echando un ojo a las que tiene el que sería su antecesor: pantalla de 5,5 pulgadas, resolución Full HD, cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

La suerte está echada, hagan sus apuestas señores. ¿Quién se atreve a hacer un perfil técnico del Sony Cosmos?

Compartir