Soluciones a problemas técnicos del Galaxy Note 4

Reparar-Galaxy-Note-4

Ha pasado más de un año desde su lanzamiento, y el Note 4  mantiene una popularidad enorme entre los llamados “phablet”. Su potencia crea un desempeño grandioso, o al menos casi siempre. En estos días, nada ni nadie está exento de fallos, y si eres usuario de este modelo, seguro tienes algún problema que quisieras resolver. Echa un vistazo a la soluciones para algunos problemas técnicos del Galaxy Note 4:

La cámara del Note 4 no inicia

Nada peor que perderte de fotografiar un momento perfecto  porque la cámara no responde.  Esto normalmente se debe a un problema menor y para solucionarlo debes dirigirte al Gestor de aplicaciones, buscar “Cámara” y pulsar “borrar datos”. Si el problema continua, tendrás que estar dispuesto a borrar todos tus datos almacenados oprimiendo “borrar caché” en ese mismo menú.

No puedo conectarme al Wi-Fi o vía Bluetooth

Se acabó tu plan de datos y encima la red inalámbrica de tu piso te está jugando una mala pasada.  El culpable puede ser tu router de Wi-Fi, lo primero es intentar reiniciarlo, y si el problema persiste, intenta con una aplicación como Wi-Fi fixer para echarte una mano.

 Si se trata de problemas con el Bluetooth, puede que estés intentando emparejar tu Galaxy Note 4 con un accesorio que ya ha sido emparejado a otro dispositivo. Para solucionarlo, prueba con desvincular el accesorio ya vinculado, y luego intenta de nuevo.

Mi Galaxy Note 4 está muy lento

Los años pasan, pero seguimos sufriendo por esto. Una solución práctica es desactivar el asistente S Voice. Seguramente ya notaste que no es el asistente más útil, pero puede ralentizar nuestro móvil más de lo justificable.

Modificar la velocidad de las animaciones también da buenos resultados. Para ello debemos activar el “Modo Desarrollador”.

  • Dirígete al apartado “Acerca del dispositivo” y pulsa cinco veces en el número de compilación. Una vez activado, verás las opciones de desarrollador en el menú anterior.
  • Ve hasta la sección Dibujo, y modifica allí las animaciones hasta que se adapten a lo que desees.

El Note 4 se reinicia solo

Si hablamos de problemas técnicos del Galaxy Note 4, este se lleva el premio al mas molesto. Lo primero que debes hacer es respaldar tus datos con una copia de seguridad. Luego realiza un factory reset desde el menú Ajustes. Si el problema continua, puede que el problema sea el hardware. Contacta de inmediato con servicio técnico.

¿Sabes cómo solucionar otros problemas técnicos del Galaxy Note 4?

¡Comparte tu conocimiento a ayuda a cientos de usuarios a aliviar sus dolores de cabeza!

También te puede interesar:

Compartir