Smartphones con mejor pantalla: estos son nuestros elegidos al día de hoy

Smartphones-con-mejor-pantalla-estos-son-nuestros-elegidos

La experiencia visual con nuestros móviles es un punto clave. Los paneles de los teléfonos han ido mejorando con el paso del tiempo y en este momento encontramos algunos que son increíbles. Por eso, decidimos agrupar en este post los smartphones con mejor pantalla hasta el momento.

Como verás en breve, no sólo incluimos los terminales más recientes sino también aquellos que, aunque estén el mercado hace más tiempo, continúen estando equipados con magníficas pantallas. Como última aclaración, los modelos no están ordenados desde el mejor ni nada por el estilo. Ahora sí, ¡a conocer los smartphones con mejor pantalla!

HTC One M9

Abrimos esta lista de elegidos con un gran móvil acompañado de un estupendo panel. El HTC One M9 tiene una pantalla de 5 pulgadas, una gran resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y 441 ppp. Estas características dan paso a una buena autonomía del dispositivo equipado con una batería de 2.840 mAh.

El apartado menos celebrado ha sido el diseño, ya que la compañía lleva tres años presentando sus buques insignia con el mismo diseño. Más allá de que sea bonito y el material para la construcción haya sido aluminio, ya es hora de ver algo de innovación en este área.

Samsung Galaxy S7

Samsung ha trabajo mucho sobre este modelo y eso se nota, por supuesto debíamos incluirlo entre los smartphones con mejor pantalla. Para empezar, la tecnología de este panel es OLED y esto tiene la ventaja de que tiene un consumo menor a pesar de ser QHD. En la ficha técnica leemos que posee un brillo de 500 nits.

La autonomía también ha mejorado con respecto a su antecesor, aunque continúa extendiéndose hasta una única jornada de uso. De todas formas, esto es bastante meritorio y representa un punto en el que compite fuertemente con sus rivales ya que muchos no alcanzan el día completo con batería.

Además, la capa de personalización de Android también está bien trabajada. Funciona rápida y fluidamente y permite utilizar con comodidad el lector de huellas dactilares.

En síntesis, se trata de uno de los smartphones con mejor pantalla en el mercado actual.

Sony Xperia Z5 Compact

Seguimos con esta lista de smartphones con mejor pantalla y llegamos a Sony. Este panel es de 4,6 pulgadas, por ser compacto, y la resolución es HD. La experiencia visual es excelente y el moño se cierra del todo cuando nos enteramos de que su batería de 2.700 mAh le aporta una muy buena autonomía al móvil. La calidad de la cámara y sus fotografías también es excelente.

LG G4

Este es un integrante que se incluye en la lista por pocos milímetros ya que roza el tamaño de phablet. Su pantalla es de 5,5 pulgadas  y tiene una altura de 148 mm, por eso lo incluimos entre estos smartphones con mejor pantalla. Este panel es verdaderamente impresionante. La calidad de colores es extraordinaria, tiene un brillo de 450 nits, contraste de 1200:1 y su resolución es de 2.560 x 1.440 píxeles.

El único punto en contra es la autonomía de este móvil. Lamentablemente tenemos que decirlo: el LG G4 no logra alcanzar mucho más de 6 horas de uso intenso.

Por otro lado, la cámara del LG G4 no ha pasado para nada desapercibida y se trata de una de las mejores del mecado. Tanto de día como de noche, los resultados son impecables y seguro te sorprenderán.

Sony Xperia Z5

Ya estamos por terminar el listado de los smartphones con mejor pantalla. Habiendo nombrado a su hermano Compact, no podíamos dejar de mencionar al gran Xperia Z5, buque insignia de la compañía.

La pantalla tiene una diagonal de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, por lo cual obtenemos una densidad de 424 ppp.

Su diseño tan elegante es sorprendente: con sólo 7,3 mm de grosor, el agarre no podría ser más cómodo y fácil de manejar. El apartado más destacado ha sido probablemente su cámara que es capaz de capturar fotografías magníficas de 23 megapíxeles en condiciones de mucha o poca luz y graba videos 4K.

 

Estos son los smartphones con mejor pantalla que queríamos destacar. Por supuesto, hay más móviles con pantallas realmente fantásticas, por lo cual queríamos dejarte algunos enlaces por si quieres saber más del tema:

O bien, las phablets de gama alta con magníficas pantallas, por ejemplo:

Compartir