El smartphone más potente del mundo (por ahora)

smartphone

Si te hablamos del smartphone más potente del mundo seguramente estarás pensando en algún modelo de Galaxy, el Z3 o quizás estés pensando en el iPhone 6. Pues no, el smartphone más potente del mundo no es ninguno de los mencionados. De hecho, viene la mano del famoso fabricante de procesadores Qualcomm. Te contamos más sobre él.

Qualcomm ha presentado un nuevo Smartphone con el objetivo de ponérselo muy fácil a los desarrolladores a la hora de realizar sus tareas y dadas sus peculiares características ha terminado convirtiéndose en el smartphone más potente del momento. Parecería exagerado decirlo pero sus características son tales que algunos incluso lo comparan con un portátil.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD. Integra Android 5.0 Lollipop, un puerto USB 3.0, conectividad Bluetooth 4.0 y una batería de 3020 mAh. Y si te parece poco aún queda más.

Este nuevo smartphone integra una cámara de 13 megapíxeles con doble Flash LED y posibilidad de grabar en 4K. En cuanto a su memoria, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno. Como ves, se trata de un smartphone algo atípico en cuanto a las prestaciones que acostumbramos a ver en smartphones de gama alta. Sin embargo, el resto de sus características como el diseño, los botones, etcétera, son similares a las del resto smartphones.

Pero lo que más destaca del smartphone más potente del mundo es su procesador Snapdragon 810 que lleva consigo una memoria RAM de 4 GB y  que si bien no es el único terminal que más memoria de este tipo lleva, si es uno de los más potentes. Y es que justamente lo que hace que este terminal sea el más potente del mundo en este mismo momento es justamente su procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits que cuenta con 4 núcleos Cortex-A57 y otros cuatro Cortex-A53.

La compañía nos asegura que este procesador es un 50% mucho más rápido que el Snapdragon 805 que lleva el Galaxy Note 4 o el Nexus 6. Y también asegura que lleva una gráfica un 30% más potente que la que ofrece la Qualcomm Adreno 430.

Y ya tiene que ser excelente porque este dispositivo tiene un precio de 800 dólares. Como señalamos al principio, no está diseñado con el objetivo de ser adquirido por el usuario normal sino por desarrolladores que necesitan un extra de potencia y mayor rendimiento. Sin embargo, si te has enamorado de y deseas tenerlo por el escalofriante precio indicado líneas atrás podrá ser tuyo. ¿Qué te parece?

 

 

 

 

Compartir