Smartphone para juegos de Xiaomi, ¿será verdad?

Smartphone para juegos de Xiaomi, ¿será verdad?Cuenta la leyenda -leyenda muy actual, por cierto-, que se huele un smartphone para juegos de Xiaomi; ¿será verdad?

La firma, conocida ya en todo el mundo, se ha hecho con el mercado en muchos de los sectores, ofreciendo teléfonos de muy buena calidad y unos precios de risa. Esto les ha permitido ir abriéndose camino y en la actualidad fabrican prácticamente de todo; desde televisores a cepillos de dientes.

Tanto es así que Xiaomi ya cuenta con un nombre subsidiario, Black Shark, conocido en Weibo por ser fabricante de dispositivos móviles.

El smartphone para juegos de Xiaomi; ¿qué hay de cierto?

Al parecer, sería a través de Black Shark cómo ese smartphone para juegos de Xiaomi vería la luz.

La idea es lanzar un dispositivo de potente procesador que incluya un sistema de refrigeración avanzado. Nada más se sabe del resto de características, pues se trata de una idea aún muy incipiente. Sin embargo, si quiere conseguir competir con el Razer Phone, está claro que hay que tener en cuenta muchos detallitos como su tasa de refresco (esencial para juegos de velocidad o de acción), la posición de los altavoces para no taparlos con las manos, la claridad del sonido, la relación de aspecto de la pantalla, la reproducción de colores, el sistema operativo (esencial para disponer de más o menos títulos)…

Sea cierto o no, de lo que no cabe duda es de que es necesario que, con el progreso que vivimos en el sector, aún faltan muchos móviles para jugar que estén diseñados específicamente para ello. Sí, todos los gama alta son buenos, pero hay detalles que marcan la diferencia, como ocurre en el caso, por ejemplo, de los monitores de ordenador.

De momento, nos quedamos con modelos como el Xioami Mi MIX 2, que es un buque insignia de la firma que, desde luego, no nos va a dejar tirados en ningún aspecto, incluidos, por supuesto, los juegos.

¿Qué opinión te merece esta marca? ¿Alguna vez te has interesado por los móviles para jugar? ¿Estás esperando a que llegue el modelo perfecto? Si es el caso… estás de suerte porque ya sabemos que la calidad de Xiaomi no defrauda jamás.

Compartir