Si te gusta sacarle fotos a la comida, esta es la app que no te puedes perder

Si-te-gusta-sacarle-fotos-a-la-comida-esta-es-la-app-que-no-te-puedes-perder

La pasión por las redes sociales y por compartir con tus contactos los lugares en donde te encuentras o qué estás haciendo, ha llevado a que las fotos de comida adquieran gran popularidad. Si saliste y estás comiendo algo rico, seguramente quieras compartirlo y para hacerlo las cámaras de los smartphones se han vuelto imprescindibles. Muchos usuarios buscan buenas móviles con buenas cámaras con el objetivo de poder compartir buenas fotografías de todo tipo.

Ya sea por inspiración artística o para presumir el plato que tenemos delante, si te gusta sacarle fotos a la comida, esta es la app que no te puedes perder. Se llama Foodie for Food Photos y es excelente para los fanáticos de la fotografía gastronómica.

Craeada por los desarrolladores de Line, esta aplicación se orienta a las fotos con comida, haciendo que las imágenes puedan ser muy tentadoras. La idea es manejar correctamente los colores de la foto, el brillo, el contraste, el punto desde donde tomas la fotografía y los modos de enfoque para realizar una buena captura.

La interfaz es muy simple, así como también el uso y funcionamiento general. Abriendo la app nos topamos con una cámara simple, sin demasiadas posibilidades de personalización. Ahí elegimos el formato de la foto, establecemos si queremos o no flash para la fotografía y decidimos si aplicar un efecto difuminado a la imagen.

La característica más atractiva son los filtros de la foto. Este es el punto central de la aplicación, ya que no es lo mismo tomar la foto de una ensalada que de una carne asada, o de unos nachos. Foodie ofrece distintos filtros especialmente diseñados para los diversos tipos de comidas.

Además, cuenta con un editor de fotos con el cual podemos aplicar estos filtros a otras fotografías que tengamos en el móvil. Así, podemos mejorar fotos ya tomadas para que los resultados sean los mejores.

Por supuesto, podemos descargar esta aplicación de forma gratuita desde Google Play. La app no posee anuncios ni publicidad, otra de sus grandes ventajas. Entre otras apps interesantes te mostramos Material Cards: perfecta para los fanáticos de la personalización de sus smartphones.

Así que, ¡ya estás enterado! Si te gusta sacarle fotos a la comida, esta es la app que no te puedes perder: Foodie pasará a ser tu favorita para compartir contenido en la web.

 

Compartir