Se extiende la línea Pixi de Alcatel

se-extiende-la-línea-pixi-de-alcatel

La compañía Alcatel tiene en mente lanzar una serie de dispositivos de gama baja, pero que lograrán destacarse en el mercado. En 2016 se extiende la línea Pixi de Alcatel y queremos saber todo sobre ella.

La idea es diseñar una línea de equipos que sean accesibles pero que provean características atractivas para los usuarios. La primera apuesta está en el diseño y las coloridas carcasas que se construyeron para los teléfonos.

La familia Pixi de Alcatel estará compuesta por cuatro móviles. El más compacto tendrá una pantalla de 3,5 pulgadas y vendrá con Android Marshmallow 6.0 instalado. Además, será el de menor rendimiento: Alcatel ha dicho que llevaría un procesador de dos núcleos, aunque esta sea una especificación realmente baja para las necesidades actuales de los usuarios.

Luego vendrá el Pixi 4, de 4 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos, con lo cual podríamos pensar en un rendimiento más adecuado para el año que corre. Un punto que se destacará en este equipo será su autonomía. Al parecer la batería tendrá un 25% más de duración que los Pixi de 2015.

Así llegamos al tercero en la lista, que será el Pixi 4 en formato phablet que desplegará 6 pulgadas de pantalla. Alcatel no ha dado demasiada información sobre las especificaciones que poseerá el equipo, por lo cual no podemos adelantar información sobre su potencia. Sí sabemos que ha sido diseñado en varios colores y, en cuanto a software, que tendrá un modo “a una mano” para aumentar la comodidad en la experiencia de uso del teléfono. Por más de que no ha sido detallada la manera en que esta función se llevará a cabo, muy probablemente se trate de la redimensión de la pantalla para disminuir su tamaño.

Terminando, llegamos al cuarto integrante de la línea Pixi de Alcatel, y se trata del phablet de 7 pulgadas de pantalla. Se adelantó que poseerá una resistencia IP52 al agua y al polvo: esto significa en que un salpicón de líquido al smartphone no lo dañará, pero que no es un teléfono para sumergir debajo del agua.

Hay una similitud para los cuatro modelos y se trata de la tecnología Arkamys en el apartado de sonido. Se orienta a producir una sensación 3D cuando reproduces música por los altavoces.

Para conocer más modelos de Alcatel puedes consultar estas reseñas:

Compartir