Se avecina un gigante: Sony Xperia C6

Se-avecina-un-gigante-Sony-Xperia-C6

Así como lo oyes, el Sony Xperia C6 será enorme. Todavía no han sido anunciadas muchas de las características técnicas, pero las nuevas imágenes nos develan el secreto de que el teléfono tendrá un tamaño importante. ¿Qué más sabemos sobre él?

Al momento, no poseemos detalles sobre la fecha de lanzamiento de este móvil. Muchos pensaban que su presentación oficial sería en el Mobile World Congress 2016, pero no sucedió de esta forma. Sony se concentró en hablar el Xperia X, así que el resto quedó en suspenso…

Lo principal es que la última imagen filtrada vemos una mano sosteniendo este Sony Xperia C6 y parece ser realmente grande. Mucho del diseño recuerda al Xperia C5 Ultra. Pensando en esto podríamos entender que este gigante que se avecina sería un sucesor de aquel.

¿Cuáles son estas similitudes entre ambos diseños? Pues bien, en principio la ausencia de marcos laterales ya es un toque que nos recuerda rápidamente al último Ultra de Sony. Pero por sobre todo está el tema de las dimensiones del dispositivo. Recordemos que el Xperia C5 Ultra era de 164.2 x 79.6 x 8.2 mm. Con todo, hemos dicho que el agarre del dispositivo estaba bastante bien trabajado, y no era un móvil incómodo o tan aparatoso.

La imagen filtrada nos da la idea de una pantalla de 6 pulgadas de diagonal con una excelente resolución de 1080p. La cámara frontal es bastante llamativa a causa –como parece habitual en este móvil– de su tamaño: es grande y da la idea de que podrá hacer excelentes selfies.

Además de esto, según lo que se ha dicho hasta el momento, el procesador del Sony Xperia C6 sería una Helio P10 de MediaTek con ocho núcleos y a 2.0 GHz de potencia.

Hasta aquí lo que sabemos sobre el gigante que se avecina: el Sony Xperia C6. En nuestro blog tenemos mucha más información sobre Sony, pero te proponemos estos tres artículos:

Compartir