Samsung Galaxy Young 3: nuevas filtraciones

ar_SM-G130MZAGARO_000250336_Front_white_thumb

Unas certificaciones oficiales de Bluetooth han dejado al descubierto la intención de Samsung de lanzar en un breve espacio de tiempo el Samsung Galaxy Young 3. A continuación te ampliamos la info.

¿En la misma línea que los anteriores modelos?

Cuando decimos en la misma línea, queremos decir que el Samsung Galaxy Young 3 seguramente tendrá la intención de seguir siendo un terminal sencillo y económico, sin más adornos. Si no es así francamente quedaríamos bastante sorprendidos, positivamente.

Además de la certificación oficial del Bluetooth, el sitio web PhoneArena ha publicado una base de datos que registra los códigos IMEI que ha dado parte de datos que nos han permitido llegar a la conclusión de que el terminal será el Samsung Galaxy Young 3 y no otro modelo.

¿Por qué se sabe que el nuevo terminal será el Samsung Galaxy Young 3? Porque el antecesor se presentó con la referencia SM-G130 y este nuevo dispositivo lo hace con la terminación SM-G150 por lo que sería difícil que no fuese exactamente lo que parece. Esto es lo que hemos podido ver a través de estas filtraciones.

¿Sin noticias de las características técnicas del Samsung Galaxy Young 3?

Así es. De momento no se sabe nada aunque si se espera que las características estén muy cerca de las del Samsung Galaxy Young 2 que incluían, entre otras cosas, pantalla de 3.5 pulgadas, resolución de 180 x 320 megapíxeles, procesador sencillo con 1 GHz de velocidad de reloj, 512 MG de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD, cámara de 3.15 megapíxeles y batería de 1.300 mAh.

Eso es lo que nos ofrecía el Samsung Galaxy Young 2 y que podemos tomar como referencia para hacernos una idea de las especificaciones que podría tener en nuevo dispositivo. Dispositivo que todo apunta a que será el nuevo Samsung Galaxy Young 3.

Compartir