Samsung Galaxy Tab S3: lo que debes saber

Samsung Galaxy Tab S3 - lo que debes saber

Falta poco para el lanzamiento de la nueva tablet de la línea S de Samsung y muchos ya están expectantes. Si estás apurado por conocerla, quédate con nosotros: te acercamos toda la información sobre la Samsung Galaxy Tab S3, el modelo que se presentará en la próxima edición de la IFA.

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S3

La Samsung Galaxy Tab S3 se mantiene en un tamaño de 9,6 pulgadas de diagonal, igual que su predecesora. Pero el diseño ha cambiado un poco: es algo más cuadrada a lo que estamos acostumbrados, siguiendo la línea marcada por el Samsung S6.

Procesador y GPU

Según las últimas novedades de Samsung, el nuevo procesador Snapdragon 652 de Qualcomm y la GPU Ardeno 510 son la combinación elegida para dar potencia al equipo. Los ocho núcleos a 1,8 GHz, acompañados por 3 GB de memoria RAM, aseguran fluidez y un rendimiento de primera: como tiene que ser en una verdadera tablet tope de gama.

Pantalla

Podrás adquirir la Samsung Galaxy Tab S3 en dos versiones distintas con diferentes tamaños de pantalla. La versión más grande de la nueva tablet de Samsung contará con un pantalla de 9,6 pulgadas y podrá ofrecer una resolución de 2048 x 1526 píxeles. La más pequeña, por su parte, incorporará una de 8 pulgadas con una resolución algo menor.

Almacenamiento y memoria

Como mencionamos más arriba, la potencia del procesador y la tarjeta gráfica serán acompañadas por 3 GB de memoria RAM. Puedes estar seguro de que los contenidos volarán por la pantalla.

En cuanto al almacenamiento, no tienes de qué preocuparte: con 32 GB de espacio interno y una lectora micro SD integrada (con capacidad de leer tarjetas de hasta 500 GB) tendrás suficiente para guardar todo lo que quieras.

Cámara

La Samsung Galaxy Tab S3 contará con dos cámaras: una frontal de 2 MP para capturar selfies y la principal de 8 MP. Samsung siempre se destaca por poseer una excelente calidad en sus cámaras , como puedes ver en nuestro artículo sobre los móviles con la mejor cámara, así que éste seguramente será un punto a favor.

En síntesis, podemos esperar un modelo más potente, aunque también algo más caro, gracias a la incorporación del nuevo chipset de Qualcomm (no estamos halando del reciente Snapdragon 821). Queda por confirmar los detalles finales en el lanzamiento, pero según las filtraciones por parte de Evan Vlass, se continuará con la líneas básicas de los modelos anteriores incorporando algunas mejoras como el flash LED en la parte posterior.

¡Estate atento, te mantendremos informado la últimas novedades de Samsung!

Compartir