El Samsung Galaxy S8+ será el móvil más potente de Samsung en 2017

El Samsung Galaxy S8+ será el móvil más potente de Samsung en 2017

Todos quedamos a la expectativa de lo que sucedería tras la crisis del Galaxy Note 7, ¿se continuaría produciendo la línea Note? Finalmente tenemos a respuesta: el móvil más potente de Samsung para el 2017 no pertenecerá a la gama Note, sino que llevará el nombre de Galaxy S8+. ¡Te contamos los detalles y rumores sobe el próximo Flashgrip de Samsung!

¿Qué se sabe sobre el Samsung Galaxy S8+?

La compañía surcoreana no ha dado muchos detalles sobre el próximo modelo, aunque el filtrador más famoso del mundo móvil, Evan Blass, se ha encargado de difundir el nombre del próximo dispositivo junto a algunas imágenes de lo que sería el logotipo del mismo.

Ya te comentamos el  nombre del equipo y el logotipo puedes visualizarlo claramente en la imagen al principio del artículo. Se utilizará la tipografía de la línea Galaxy S y los mismos colores: la palabra Galaxy llevaría el gris y el nombre del modelo, “S8+” utilizaría un color azul característico con algunos detalles claros.

¿Cuáles serán las diferencias entre el S8 y el S8+?

El próximo Samsung Galaxy S8+ se diferenciaría del Galaxy S8 en tres aspectos: tamaño, pantalla y batería (algunos rumores indican que la cámara se sumaría a estas diferencias, pero no se sabe mucho al respecto). Las dimensiones del modelo “+” serían mayores como consecuencia de un aumento en la diagonal de pantalla y la capacidad de carga.

El S8 + contará con una pantalla de 6,2 pulgadas de diagonal frente a las 5,8 de Galaxy S8 pero, a diferencia de los modelos anteriores, todos contarán con paneles curvos o “Edge”.

Otro detalle en que casi todos coinciden y será una característica común en ambos equipos es el procesador: el Samsung Galaxy S8+ utilizaría el próximo Snapdragon 835 de Qualcomm, un SoC con ocho núcleos (cuatro Kyro 280 con una frecuencia de 2.45 GHz y cuatro Cortex A53 a 1.8 GHz, que seguramente será uno del los más potentes del año.

¿Cuándo será presentado?

Tras el retraso en la fecha de presentación de la línea, el 28 de Marzo se ha fijado como día en el que conoceremos los nuevos modelos de Samsung para 2017. Quizá conozcamos algún dato extra en los días previos al lanzamiento, por lo que te mantendremos informado.

Hasta aquí llegamos con los detalles y rumores sobre el próximo equipo más potente de Samsung, el Galaxy S8+. Como siempre, nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿cuáles son tus expectativas para el próximo flashgrip de Samsung?

Compartir