El Samsung Galaxy S5 llegará con una mayor pantalla

samsung-galaxy-s5-mayor-pantalla

Ya se han desvelado los datos técnicos de uno de los smartphones más esperados para este 2014, hablamos del esperado Samsung Galaxy S5, casi listo para destronar hasta el ahora buque insignia de la compañía surcoreana, Samsung Galaxy S4.

Con la intención de alcanzar a un mayor público objetivo, lanzaría dos versiones con carcasas distintas. Una de ellas metálica que rondaría los 800€,  la otra de plástico de cerca de 650€. Una evidente diferencia en el precio que pretende contentar a un mayor público potencial.

Otras características como la tecnología AMOLED de su pantalla, o el tamaño de 5,25 pulgadas y una resolución QHD de 2530 x 1440 píxeles también han sido confirmadas.

Grandes mejoras compradas con las especificaciones que reinan en el Galaxy S4, de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080.

Su parte trasera incorporará una cámara de 16 megapíxeles, ya más cercanos a los 20 de los que hablábamos en publicaciones anteriores, y que se espera que incluyan próximos dispositivos a lo largo de este 2014.

Si hablamos del sistema operativo, incorporará la última versión de Android, el 4.4 KitKat.

En cuanto al procesador, también existirán dos grandes diferencias. Por una parte, el Galaxy S5 de plástico vendrá con el procesador Sapdragon 805 de cuatro núcleos, mientras que la equipación con el Exynos 6 de ocho núcleos con 64 bits se reservará específicamente para el modelo metálico del terminal.

Asimismo, hay que señalar que la batería de 2900 mAh promete una gran durabilidad.

Todo apunta a que será presentado en el mes de marzo en Londres y lanzado al mercado a principios de abril. Además, se confirma la salida entre junio y mayo de dos modelos más, el Samsung Galaxy S5 mini y Samsung Galaxy S5 Zoom.

Compartir