Descubre el nuevo Samsung Galaxy S5

liberar-galaxy-s5

 

Ya está aquí el nuevo y esperado terminal de la más alta gama de Samsung, el Galaxy S5. Sobran las presentaciones de esta rama de Smartphones de Samsung ya que es la más conocida de todas y la que le otorgó la fama a la firma sur coreana.

Si alguien esperaba un cambio en la dirección de los móviles está bastante lejos de la realidad, ya que no han querido arriesgar en demasía su último lanzamiento.

En el nuevo Samsung Galaxy S5 encontramos una pantalla Full HD Super AMOLED 1080p de 5,1 pulgadas. Comprendido en unas dimensiones de 142 x  72,5 x 8,1mm sorprendentemente fino para su tamaño y un peso de 145g

La cámara era algo en lo que Samsung quería mejorar por lo que la ha dotado de 16MPx con flash LED con una clara mejora de la velocidad de funcionamiento, autoenfoque en sólo 0,3 segundos. Incorpora el sistema Selective Focus, que permite reenfocar mediante software una imagen una vez realizada la misma. También encontramos el sistema HDR (high dynamic range) que mejora las fotografías con escasa o excesiva luz haciéndolas más acordes a como las ve el ojo humano. Ofrece la posibilidad de grabar vídeo en 4K. La cámara secundaria es de 2MPx.

Si hablamos del procesador, se trata de cuatro núcleos a 2,5GHz con 2 GB de RAM y dependiendo del modelo que escojamos 16 o 32 GB de memoria interna, y cómo es  característico de la marca, ampliables mediante tarjeta microSD.

Si todas estas especificaciones te saben a poco, el Smartphone también dispone de lector de huellas dactilares para el desbloqueo del mismo o pagar con PayPal.

Le han añadido un extra que muchos de sus contrincantes ya tenían y es la certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo (pero no sumergible).

Como los de Samsung han pensado en todo, han colocado junto a la cámara un sensor de pulso, para mejorar las conexiones con sus gadgets, recopilado información de cómo va nuestro corazón. Esto complementa su aplicación S Health, ya presente en su modelo anterior, con la que puedes controlar tus pasos y ejercicio diario.

El acabado del teléfono es en plástico, con los bordes redondeados y la tapa trasera microagujereada, lo que se supone que mejora el agarre y el tacto. Está disponible en negro, blanco, dorado y azul.

Por último el teléfono cuenta con conexiones LTE (4G), puerto microUSB 3.0. NFC, Ant+, Blueooth 4.0, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac y puerto de infrarrojos entre otros.

 

Este Smartphone aúna unas características, funcionalidades y diseño excepcionales para convertirse en top ventas dentro de los teléfonos de su categoría. Pronto podrás liberarlo en www.movical.net y disfrutar de todas sus ventajas como desees.

Compartir