Samsung Galaxy Note 8 vs Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy Note 8 vs Galaxy S8+

Hoy realizaremos una comparación entre los dos móviles más potentes de la firma coreana, enfrentando al nuevo Samsung GalaxyNote 8 con el Samsung Galaxy S8+. Estos terminales representan las mejores propuestas de Samsung en la gama alta, ¡quédate a conocer sus similitudes y diferencias!

Comparativa del Samsung Galaxy Note 8 vs el Galaxy S8+

Hay quienes sostienen que ambos terminales son bastante similares y en muchos aspectos tienen toda la razón. Sucede que al comparar el Samsung Galaxy Note 8 con el Galaxy S8+ notamos que las diferencias son pocas, aunque importantes.

Pantalla

Podemos ver que los dos terminales de Samsung integran una pantalla con tecnología Super AMOLED, aunque el Note 8 viene con una pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño, superando en 0,1 pulgadas al display del S8+, que es de 6,2.

Cámara

Este punto fue el que mas resalto en el enfrentamiento entre el Samsung Note 8 vs el Samsung S8+. Esto se debe a que con el Samsung Galaxy Note 8 la firma coreana dio el paso a la doble cámara, incorporando 2 sensores de 12 MP en la parte trasera. Mientras que el Samsung GalaxyS8+ cuenta con un solo sensor de 12 MP. Además el Note 8 brinda la opción de doble captura simultanea, una con un plano mas abierto y otra con un plano mas cerrado.

En cuanto a la cámara, frontal ambos móviles incorporan un sensor de 8 megapíexeles con Flash LED que permite obtener selfies de excelente calidad.

Procesador

Tanto el Samsung Galaxy S8+ como el Galaxy Note 8 cuentan con la potencia de los mas potentes SoCs de Samsung y Qulacom, dependiendo del mercado. En el caso de los Exynoss de Samaung podemos encontrar el Exynos 8895, mientras que por el lado de Qualcomm nos encontramos con el Snapdragon 835. ambos con un procesador Octa Core y una GPU integrada de alto rendimiento.

Almacenamiento

En la memoria RAM encontramos otra de las grandes diferencias entre los tope de gama de la firma coreana. Mientras que el S8+ cuenta con una memoria RAM de 4GB, el Note 8 va un poco mas allá para alcanzar los 6GB. De todos modos, ambos equipo ofrecen fluidez y velocidad en la ejecución de todo tipo de tareas, aplicaciones y juegos.

Bateria

Aquí la gama alta de Samsung parece haber dado un paso hacia atrás, ya que el Note 8 incorpora una batería de 3300 mAh, menor a la de 3600mAh que incorpora el S8+. Muchos sostienen que Samsung ha sido cuidadoso para no cometer el mismo error que había cometido con el Galaxy Note 7.

Bueno, ya conoces de cerca las similitudes y diferencias entre el Samsung Galaxy note 8 y el Galaxy S8+. Como de costumbre, nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿cuál es tu favorito?, ¿has recuperado la confianza en la línea Note?

Compartir