Samsung despide el año con el Galaxy C9

 

Samsung despide el año con el Galaxy C9

El Samsung Galaxy C9 ya recibió la certificación LCC en Estados Unidos y TENAA en China, por lo que se encuentra listo para salir al mercado. Todo parece indicar que la compañía coreana realizará el lanzamiento el próximo 21 de Octubre, ¿quieres conocer sus especificaciones por anticipado?

Especificaciones del Samsung Galaxy C9

Ya contamos con todos los datos como para hacer una exposición competa de sus características principales, a lo que solo faltaría la confirmación. Dentro de dos días conoceremos el nuevo Samsung Galaxy C9 con:

Procesador

El corazón del nuevo móvil de Samsung será el Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, cuatro Cortex A72 a 1,8 GHz y cuatro Cortex A53 a 1,4 GHz, acompañado de la GPU Ardeno 510.

Memoria

La memoria RAM del Samsung Galaxy C9 ascenderá hasta 6 GB, mientras que contará con 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Esta configuración estará presente en todos los modelos, o sea que no habrá variante a diferentes precios.

Cámara

Una de las mejores noticias sobre este nuevo phablet de Samsung es la configuración de cámara: contará con un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera y otro igual en la parte frontal. Las únicas diferencias serían el Flash LED Dual Tone de la cámara principal y que la frontal podrá grabar vídeo en 4k, mientras que la principal podrá hacerlo en FHD.

Pantalla

El Samsung Galaxy C9 contará con una pantalla Full HD AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ubicarse de lleno en el sector de las phablets.

Conectividad

Contará con conectividad LTE 4G, NFC, Wi-Fi y las demás opciones básicas de los súper gama media. Contará con un lector de huellas dactilares en el botón Home.

Batería

El Samsung Galaxy C9 contará con una batería de 4000 mAh para asegurar la autonomía. Esto afecta de forma negativa en el peso, que crece hasta los 185 gramos, pero será una solución para quienes utilizan en móvil de forma intensiva.

Samsung se despide hasta el año próximo

Este modelo será la última presentación de Samsung en 2016, por lo que tendremos que esperar hasta la MWC de Febrero de 2017 para conocer los nuevos equipos de la línea “Galaxy S”. Aún no se sabe si se continuará con la línea “Note”, cuyo último modelo ha reportado pérdidas por millones a la compañía coreana.

Con estas prestaciones, el Samsung Galaxy C9 seguramente será una de las opciones más elegidas en el mundo de las phablets. Solo nos falta conocer su precio y disponibilidad, que saldrá a la luz en tan solo dos días.

¿Qué te ha parecido la próxima phablet de Samsung?

Compartir