Rumores sobre el Galaxy S6 Mini

galaxy-s6-mini-galaxy-s6-comparison

Hace pocos días Samsung ponía a prueba el rendimiento de un terminal en el que está trabajando y que responde a la referencia SM-G9198. Debido a sus especificaciones, entre otras cosas, los rumores han indicado que este terminal será el nuevo Samsung Galaxy S6 Mini. A continuación te presentamos todo lo que se sabe acerca del dispositivo para que puedas juzgar tí mismo.

El Samsung GalaxyS6 Mini podría incluir una pantalla de 4.6 pulgadas

En primera instancia el terminal incluye una pantalla de 4.6 pulgadas, a diferencia del que se considera que sería su hermano mayor que incluye 5.1 pulgadas de pantalla. En cuanto a su resolución, se aprecian 1280 x 786 megapíxeles.

El procesador del supuesto Samsung Galaxy S6 Mini sería un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos con capacidad para trabajar a una velocidad de reloj de 1.8 Ghz. El procesador gráfico se corresponde con un Adreno 418.

La memoria RAM que ha reflejado la prueba de rendimiento es de 2 GB mientras que el espacio de almacenamiento es de 16 GB, que contando el sistema operativo que integra  y demás elementos, dejaría un espacio real de unos 11 GB. Se desconoce si esta capacidad se podría ampliar mediante tarjeta MicroSD.

Más detalles sobre el supuesto Galaxy S6 Mini

Otras especificaciones técnicas que se pueden apreciar en la prueba de rendimiento señalan a una cámara de 15 megapíxeles con autoenfoque LED, una cámara frontal de 4.7 megapíxeles y la versión 5.1.1 Lollipop como sistema operativo.

El sitio web estadounidense GSMArena es el que ha apuntado que estas especificaciones señalan directamente al nuevo Samsung Galaxy S6 Mini, lo cual realmente no parece tan descabellado si tenemos en cuenta que hace unos meses que se presentó el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge y aún no hemos podido asistir a la presentación, como es habitual, del hermano pequeño de la familia S6.

¿A ti qué te parece? ¿Se corresponden estas prestaciones con un S6 Mini o crees que representan a un dispositivo de otra línea de teléfonos de la compañía?

Compartir