Rumores de último momento sobre el Galaxy Note 6

rumores-de-último-momento-sobre-el-samsung-galaxy-note-6

Ya comienzan las filtraciones sobre el Note 6 y no queremos perdernos ningún detalle. Hay que decir que los rumores podrían cambiar con el paso de los meses. De cualquier forma, queremos conocer estos murmullos para ver si luego se confirman o no. Aquí van los rumores de último momento sobre el Galaxy Note 6.

El primer gran adelanto: una pantalla de 5,8 pulgadas. Muchos podrán decir que esta es una cifra que ya hemos visto anteriormente, y no parece ser una gran innovación por parte de la compañía. Sin embargo, el gran atractivo radica en que se tratará de una pantalla RGB AMOLED, un tipo de tecnología que Samsung abandonó hace tiempo. Los rumores hablan de una pantalla muy delgada, una especificación que terminaría de coronar este increíble panel.

Siempre que tenemos en mano un dispositivo con pantalla amplia y una diagonal extensa cómo será el caso del Note 6, preocupa cómo será la sensación en la mano y cómo se habrán trabajado las dimensiones para que el uso del dispositivo sea cómodo y accesible. Para saber los detalles sobre el tamaño habrá que esperar más filtraciones.

Y así llegamos al otro gran aspecto que se adelantó: una memoria RAM de 6 GB. Así es, entre los rumores de último momento sobre el Galaxy Note 6 se ha dicho que este sería el primer teléfono que incluya semejante cantidad de memoria de procesamiento. Esta característica tal vez lo incluya entre los mejores teléfonos y más innovadores de este año. La misma especificación se ha rumoreado con el Huawei P9, aunque todavía no ha sido lanzado.

Lo cierto es que muchos buques insignia de este año llevan una memoria RAM de 4 GB, así como también hay modelos de gama media que gozan de 3 GB en este apartado. Viéndolo de esta forma, puede no parecer tan descabellado el rumor sobre la RAM del Samsung Galaxy Note 6.

Por último, otras filtraciones hablan de dos versiones del móvil con 64 y 128 GB, además de varios procesadores. En cuanto a la cámara, un sensor de 12 megapíxeles, quizás el mismo que llevará el Samsung Galaxy S7.

Estos han sido los rumores de último momento sobre el Galaxy Note 6. Estamos atentos a más filtraciones.

Compartir