Rootear el ZTE Blade V8 Pro

Si quieres obtener el control total de tu smartphone Android para potenciar su funcionamiento, modificar algunas funciones o personalizar la interfaz de usuario, has llegado al sitio correcto. Aquí aprenderás a rootear el ZTE Blade V8 Pro de manera rápida y segura. ¡Quédate con nosotros!

Requisitos previos al root

Como con cualquier otro equipo, antes de comenzar a rootear el ZTE Blade V8 Pro es necesario descargar algunos archivos y preparar el móvil para el procedimiento. Sigue las indicaciones antes de comenzar con el siguiente punto:

  • Asegúrate de tener correctamente instalados los drivers USB del smartphone en el ordenador
  • Descarga el programa Root HKP Pro a la PC desde el sitio oficial
  • Activa la Depuración USB y el Desbloqueo OEM desde las Opciones de Desarrollador de Android (puedes activarlas dirigiéndote al menú “Ajuste / Acerca del dispositivo” y presionando siete veces seguidas sobre el casillero “Número de compilación”)
  • Realiza una copia de seguridad de los archivos almacenados en el móvil
  • Carga la batería por encima del 60 por ciento

Cómo rootear el ZTE Blade V8 Pro en cuestión de minutos

Ahora que has descargado la aplicación y has tomado todas las precauciones necesarias, puedes comenzar con el procedimiento para rootear el ZTE Blade V8 Pro. Verás que utilizando este programa será un proceso de lo más sencillo, solo tienes que completar estos simples pasos:

  • Conecta el móvil al ordenador utilizando un cable USB
  • Abre el programa Root HKP Pro descargado en los pasos previos
  • Presiona el botón “Root” para comenzar el procedimiento
  • Espera unos minutos (aproximadamente 10 o 15) para que se complete el rooteo
  • Cuando el proceso esté completo el programa te avisará con una notificación y podrás desconectar el equipo

Eso es todo, desde ahora podrás disfrutar de todas las ventajas de haber logrado rootear el ZTE Blade V8 Pro. Como Superusuario, podrás modificar el kernel de Android, instalar múltiples ROM y utilizar todo tipo de root apps para facilitarte las cosas y sumar nuevas posibilidades a tu experiencia móvil.

Como puedes ver, el procedimiento para rootear el ZTE Blade V8 Pro ha sido de lo más sencillo gracias a la aplicación Root HKP Pro. Con esta aplicación puedes rootear muchos otros modelos de ZTE y otras marcas, al igual que con King Root, sobre la cual encontrarás una completa guía en el blog de Movical.

Así damos por terminado este breve tutorial sobre cómo rootear el ZTE Blade V8 Pro y, como siempre, te invitamos a dejar un comentario: ¿has logrado rootear tu móvil?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para la comunidad?

Compartir