Cómo rootear el ZTE Blade A475

Cómo rootear el ZTE Blade A475

¿Necesitas ayuda para rootear el ZTE Blade A475? Quédate con nosotros, en esta guía aprenderás como hacer root a tu dispositivo de la manera más práctica y segura. Tenemos todas las indicaciones y enlaces necesarios, ¡podrás hacerlo sin necesidad de recurrir al ordenador!

Requisitos previos al root

Antes de comenzar con el proceso para rootear el ZTE Blade A475 es necesario modificar algunas configuraciones del móvil y descargar los ficheros que utilizaremos para lograrlo. Sigue las indicaciones antes de continuar con el siguiente apartado:

  • Descarga el APK de King Root e instálalo en tu móvil (para poder hacerlo deberás habilitar la casilla “Orígenes desconocidos” que se encuentra en el menú “Ajustes / Seguridad / Aplicaciones” de Android, luego ejecuta el archivo APK para proceder con la instalación)
  • Habilita el “Desbloqueo OEM” en las “Opciones de desarrollador” de Android: dirígete a “Ajustes / Acerca del teléfono” y presiona varias veces consecutivas sobre el número de compilación hasta visualizar un mensaje en pantalla, luego regresa a Ajuste y podrás ver las opciones habilitadas
  • Realiza una copia de seguridad del dispositivo (recomendado)
  • Carga la batería por encima del 60 por ciento

Cómo hacer root al ZTE Blade A475

Ahora que has completado los pasos previos puedes comenzar con el procedimiento para rootear el ZTE Blade A475. Como verás, se trata de un proceso súper sencillo, en realidad automático, aunque deberás seguir las instrucciones al pié de la letra porque la aplicación utilizada está en idioma chino. Comencemos:

  • Abre King Root en el móvil y espera a que la aplicación verifique la disponibilidad del root
  • Una vez hecho, verás un círculo en la parte superior de la pantalla y un botón azul debajo con las palabras “Start Root” en chino, presiónalo
  • Ahora sol queda esperar a que se compete el proceso de rooteo automático, lo que tomará un momento

Al finalizar el proceso habrás logrado rootear el ZTE Blade A475 y podrás disfrutar de las ventajas de ser Superusuario Android. Es necesario remarcar la importancia de haber habilitado la casilla “Desbloqueo OEM” en los pasos previos, ya que si no lo haces perderás el root al reiniciar el equipo.

Si necesitas ayuda para rootear otro móvil no dudes en buscar el modelo en el Blog de Movical, seguramente encontrarás la guía con los enlaces y las indicaciones correspondientes. ¡Tenemso tutoriales para equipos Samsung, LG, Huawei y muchos otros!

Terminamos este tutorial invitándote a dejar tu opinión y experiencia en los comentarios: ¿has podido rootear el ZTE Blade A475?, ¿tiene alguna duda o sugerencia para la comunidad?

¡Hasta la próxima!

Compartir