Cómo rootear el ZTE Blade A452

Cómo rootear el ZTE Blade A452

Si necesitas ayuda para rootear el ZTE Blade A452 quédate con nosotros. Hemos preparado un sencilla guía con la que podrás rootear tu móvil sin inconvenientes: tenemos las indicaciones y los enlaces de descarga necesarios.

Requisitos previos

El procedimiento para rootear el ZTE Blade A452 es súper sencillo, pero antes deberás realizar algunos pasos previos importantes para asegurarte de que se realizará correctamente. Sigue las indicaciones detalladas a continuación antes de continuar:

  • Descargar la aplicación King Root al móvil
  • Habilita la instalación de archivos de orígenes desconocidos dirigiéndote a Ajustes / Seguridad / Aplicaciones y activando la casilla “Orígenes desconocidos” (la ruta puede variar un poco)
  • Instala el APK de King Root que acabas de descargar
  • Habilitar el desbloqueo OEM desde las “Opciones de desarrollador” (para activarlas debes dirigirte a “Ajustes / Acerca del teléfono” y presionar varias veces sobre el número de compilación hasta ver un mensaje en pantalla, al regresar a “Ajustes” las verás activadas)
  • Realiza una copia de seguridad de los ficheros del móvil (no es necesario pero sí recomendado)
  • Carga la batería del móvil por encima del 60 por ciento

Cómo rootear el ZTE Blade A452

Ahora que tienes todo listo puedes comenzar con el procedimiento para rootear el ZTE Blade A452. A continuación te dejamos una guía paso a paso con todos los detalles:

  • Ejecuta King Root en el móvil y espera a que verifique la disponibilidad del root
  • Cuando finalice aparecerá un círculo en la pantalla, presiona “Start Root” (está en chino, es el botón azul debajo del círculo) para comenzar el procedimiento en forma automática
  • Al llegar al 100 por ciento visualizarás el mensaje “Root Succesfully”, señal de que ha concluido satisfactoriamente
  • Eso es todo, ya puedes cerrar King Root, reiniciar el móvil y disfrutar de las ventajas de ser Superusuario Android

Ahora que has logado rootear el ZTE Blade A452 podrás eliminar apps preinstaladas e instalar algunas aplicaciones con funciones especiales. Recuerda utilizar y administrar los privilegios con sumo cuidado, ya que no hacerlo podría comprometer tu móvil o tus datos personales.

Si necesitas ayuda para rootear otros dispositivos solo tienes que buscar el modelo en el Blog de Movical y seleccionar la guía correspondiente: tenemos tutoriales para hacer root a móviles Samsung, LG y muchos otros.

Nos despedimos invitándote a dejar tu opinión en los comentarios: ¿has podido rootear el ZTE Blade A452?, ¿tienes dudas o sugerencias para compartir con la comunidad?

¡Hasta la próxima!

Compartir