Cómo rootear el Samsung Galaxy S6 SM-G920P con Android 6.0.1 Marshmallow

Cómo rootear el Samsung Galaxy S6 SM-G920P

¿Necesitas ayuda para rootear el Samsung Galaxy S6 SM-G920P con Android 6.0.1 Marshmallow? Entonces quédate con nosotros, te enseñaremos cómo hacer root a tu dispositivo de manera rápida, sencilla y segura. Tenemos todos los enlaces de descarga e indicaciones necesarias para facilitarte las cosas, ¿listo para comenzar?

Requisitos previos

Hay algunas cosas que debes hacer antes de comenzar con el procedimiento para hacer root al Samsung Galaxy S6 SM-G920P. Antes que nada, debe saber que solo funcionará si tu equipo cuenta con la versión de Android 6.0.1 Marshmallow. Si es así, completa los siguientes requisitos previos y continúa con la guía:

  • Descarga Odin 3 al ordenador
  • Descarga los archivos root de Chainfire y descomprímelos en la carpeta de Odin
  • Descarga e instala los drivers USB de Samsung
  • Activa el “desbloqueo OEM” y la “depuración USB” desde las “opciones de desarrollador” del móvil (para activarlas deberás dirigirte a la sección “Ajustes / Acerca del dispositivo” y presionar siete veces sobre la casilla “Número de compilación” hasta que aparezca una notificación, luego vuelve atrás al menú y podrás ver dichas opciones activadas)
  • Realiza una copia de seguridad de la memoria del móvil
  • Carga la batería del móvil por encima del 60 por ciento

Cómo rootear el Samsung Galaxy S6 SM-G920P

Ahora que todo está listo puedes comenzar con el proceso para rootear el Samsung Galaxy S6 SM-G920P. Te dejamos la guía paso a paso para que no tengas inconvenientes:

  • Abre Odin 3 en el ordenador
  • Apaga tu Samsung Galaxy S6 SM-G920P y reinícialo en “modo de descarga” presionando en forma simultánea los botones “Bajar Volumen”, “Home”, y “Encendido” (cuando aparezca el mensaje de confirmación deberás aceptar presionando el botón “Subir Volumen”)
  • Conecta el dispositivo al ordenador mediante un cable USB y espera a que Odin lo reconozca (mostrará el mensaje “Added” o se las letras “ID:COM” se pondrán amarillas)
  • Presiona el botón “AP / PDA” y busca el archivo CF-Auto-Root descomprimido en la carpeta de Odin en los pasos previos
  • Presiona el botón “Start” para comenzar el procedimiento de rooteo y espera a que Odin muestre el mensaje “Pass”, momento en el que habrá terminado

Eso es todo, cuando enciendas tu móvil verás que la aplicación SuperSU se encuentra en el menú de aplicaciones, señal de que has completado el procedimiento para rootear el Samsung Galaxy S6 SM-G920P correctamente.

Si lo necesitas, podemos ayudarte a rootear otros dispositivos como el Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy On5 y muchos otros. Solo tienes que colocar su nombre en el buscador del Blog de Movical, seleccionar la guía correspondiente y seguir las indicaciones.

Como siempre, nos despedimos invitándote a dejar tu opinión o experiencia: ¿has podido rootear el Samsung Galaxy S6 SM-G920P?, ¿tienes algún comentario para la comunidad?

Compartir