Cómo rootear el Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925P

Cómo rootear el Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925P

En esta guía aprenderás a rootear el Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925P con Android 6.0.1 Marshmallow de manera rápida, segura y sencilla. Tenemos las indicaciones paso a paso y todos los enlaces de descarga necesarios para que no pierdas tiempo buscando os archivos necesarios. ¿Listo para comenzar?

Requisitos previos al root

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de comenzar con el procedimiento para rootear el Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925P. A continuación te indicamos los ficheros a descargar y cómo preparar tu móvil:

  • Descarga los archivos root y el programa Odin siguiendo el enlace y descomprímelos en el ordenador (en la misma carpeta)
  • Descarga e instala los drivers USB de Samsung
  • Realiza una copia de seguridad de los archivos almacenados en el smartphone
  • Carga la batería del móvil por encima del 50 por ciento

Cómo rootear el Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925P con Android 6.0.1 Marshmallow

Ahora que tienes todo listo solo hace falta dejar claro que este procedimiento solo funcionará para dispositivos con Android 6.0.1 Marshmallow. Si completaste los pasos anteriores y cumples este último requisito solo tienes que seguir las indicaciones para rootear el Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925P:

  • Inicia Odin 3 en el ordenador (uno de los archivos descomprimidos anteriormente)
  • Apaga tu móvil y enciéndelo en “modo de descarga” presionando en forma simultánea los botones “Bajar Volumen”, “Home” y “Encendido” durante algunos segundos, cuando veas el mensaje de advertencia presiona “Subir Volumen” para continuar
  • Conecta el dispositivo al ordenador mediante un cable USB y espera a que Odin lo reconozca (verás el mensaje “Added” en el programa)
  • Presiona el botón “PDA” o “AP” en Odin y selecciona el archivo CF-Auto-Root.tar (otro de los ficheros descargados)
  • Presiona el botón “Start” para comenzar con el procedimiento, durante el cual el dispositivo se reiniciará automáticamente
  • Tras alrededor de u minuto el proceso estará completado y podrás ver el mensaje “Pass” en Odin, momento en el que puedes desconectar el móvil

Si has seguido correctamente las indicaciones seguramente ya has podido rootear el Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925P. Para asegurarte inicia el equipo normalmente y verifica que la aplicación SuperSU se encuentre en tu menú de aplicaciones.

Si necesitas ayuda para rootear otro móvil de Samsung o cualquier otra marca solo tienes que colocar el nombre en el buscador de blog de Movical y seleccionar la guía adecuada: tenemos tutoriales para hacer root al Samsung Galaxy S7, On5 y muchos otros.

Como de costumbre, nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿has podido rootear el Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925P?, ¿tienes alguna duda o comentario para la comunidad?

Compartir