Rootear el Meizu Pro 6

Rootear el Meizu Pro 6

Rootear el Meizu Pro 6 te permitirá tomar el control completo del sistema operático para sacar el máximo provecho de tu móvil Android. Si necesitas ayuda, en esta guía encontrará todas las indicaciones y enlaces de descarga necesarios para rootear tu móvil de manera rápida y sencilla.

Requisitos previos

El procedimiento que utilizaremos para rootear el Meizu Pro 6 es más sencillo de lo normal gracias a la aplicación MzAccount, que debes descargar antes de comenzar. También es necesario completar algunos pasos previos para preparar el equipo, aquí los detallamos:

  • Realiza una copia de seguridad de los archivos importantes almacenados en el smartphone
  • Habilita la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos desde “Ajustes / Seguridad / Aplicaciones / Orígenes desconocidos” (si no lo haces no podrás instalas aplicaciones desde fuera de Google Play Store)
  • Descarga la aplicación MzAccount siguiendo el enlace y cópiala en la memoria externa del dispositivo
  • Dirígete al sitio oficial de Meizu siguiendo el enlace, regístrate con tu correo electrónico y verifica la cuenta antes de que termine la cuenta atrás
  • Carga la batería por encima del 60 por ciento

Rootear el Meizu Pro 6

Ahora que has preparado el dispositivo, descargado los ficheros necesarios y registrado tu cuenta en el sitio oficial de Meizu, estás listo para comenzar con el procedimiento para rootear el Meizu Pro 6. Solo tienes que seguir las indicaciones:

  • Instala la aplicación MzAccount descargada en los pasos previos dirigiéndote a la ubicación del fichero APK en la memoria externa del móvil y ejecutándolo
  • Una vez completada la isntalación, ábrela y dirígete a “Ajustes / Flyme account / User Center”
  • Presiona “Login” para registrarte con tu cuenta de Meizu (la que creaste en los pasos previos)
  • Regresa a los Ajustes de la aplicación y selecciona la opción “Fingerprint and security / Root permissions”
  • Ahora solo queda seguir las indicaciones que se mostrarán en la pantalla del móvil para completar el procedimiento y reiniciar el equipo

Eso ese todo, al completar este sencillo procedimiento habrás logrado rootear el Meizu Pro 6 y podrás comenzar a aprovechar todas las ventajas de ser superusuario Android. Si quieres conocer más al respecto solo tienes que visitar las entradas especializadas del blog de Movical, hallarás información sobre el kernel de Android, cómo automatizar procesos y las mejores aplicaciones root.

Como siempre, nos despedimos con una invitación a los comentarios: ¿has logrado rootear el Meizu Pro 6?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para compartir con la comunidad?

Compartir