Rootear el HTC Desire 10 Pro

Rootear el HTC Desire 10 Pro

El HTC Desire 10 Pro es un gama media de 5.5 pulgadas lanzado a fines del año pasado y con una excelente relación precio-calidad. Si tienes uno y quieres obtener el máximo de tu smartphone debes quedarte con nosotros: aquí aprenderás cómo rootear el HTC Desire 10 Pro de manera rápida, sencilla y segura sin necesidad de recurrir al ordenador.

Requisitos previos al root

No hay muchos requisitos previos para comenzar con el procedimiento de rooteo: bastará con descargar la aplicación necesaria y preparar el equipo. Sigue las indicaciones antes de comenzar y no tendrás ningún inconveniente:

  • Realiza una copia de seguridad de tu dispositivo
  • Asegúrate de tener instalados los drivers USB del HTC Desire 10 Pro
  • Descarga el APK de Kingo Root al móvil desde el sitio oficial siguiendo el enlace
  • Habilita la instalación de aplicaciones de Orígenes Desconocidos activando el casillero correspondiente en “Ajustes / Seguridad / Aplicaciones / Orígenes desconocidos”
  • Carga la batería del smartphone por encima del 60 por ciento
  • Deberás contar con una buena conexión a Internet durante todo el proceso

Cómo rootear el HTC Desire 10 Pro con Kingo Root

El primer paso para rootear el HTC Desire 10 Pro con Kingo Root es instalar la aplicación en el móvil. Si realizaste correctamente los pasos previos y habilitaste la instalación de archivos de orígenes desconocidos, podrás instalarla simplemente ejecutando el archivo APK utilizando el gestor de archivos y dirigiéndote a la ubicación del mismo en la memoria del smartphone.

Una vez instalada la aplicación, sigue las indicaciones:

  • Ejecuta Kingo Root desde el ícono correspondiente en el menú de aplicaciones de tu Android
  • Presiona sobre el botón “One Click Root” para comenzar con el procedimiento automático
  • Verás que el proceso comienza y se completa poco a poco la lista de tareas, ahora solo queda esperar unos minutos a termine el root

Al finalizar habrás logrado rootear el HTC Desire 10 Pro sin necesidad de recurrir a la PC. En caso de que el procedimiento falle en el primer intento, realiza nuevamente estos últimos pasos hasta que el resultado sea satisfactorio. No olvides que es necesario contar con una buena conexión a Internet durante todo el proceso.

Ahora que eres Superusuario Android puedes aprovechar al máximo las características de tu móvil descargando todo tipo de root apps, modificando el kernel y probando nuevas ROM personalizadas. ¡Echa un vistazo a las guías de Movical!

Como de costumbre, nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿has logrado rootear el HTC Desire 10 Pro?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para la comunidad?

Compartir