Rootear el Honor 6A

El Honor 6A de Huawei es un móvil de gama media con un SoC Snapdragon 430 del que sin dudas puedes sacar un gran provecho obteniendo acceso root. Si quieres personalizar y potenciar tu móvil al máximo, en esta guía sobre  cómo rootear el Honor 6A encontrarás todos los enlaces e indicaciones necesarias. ¡Ni siquiera necesitarás conectar el móvil al ordenador!

Requisitos previos al root

Antes  de comenzar con el procedimiento para rootear el Honor 6A es necesario preparar el equipo y descargar los ficheros necesarios. A continuación te dejamos los pasos previos y enlaces de descarga

  • Antes que nada, habilita la instalación de archivos de “Orígenes desconocidos” dese el menú “Ajustes / Acerca del dispositivo” (la ruta de acceso puede variar ligeramente dependiendo de tu versión de Android)
  • Realiza una copia de seguridad de los archivos importantes almacenados en el móvil
  • Descarga la aplicación Kingo Root desde el sitio oficial siguiendo el enlace
  • Dirígete a la carpeta en que descargaste el fichero mediante un explorador de archivos y ejecuta el APK de Kingo Root para instalar la aplicación (en caso de que el SO solicite una confirmación, acepta)
  • Carga la batería por encima del 60 por ciento
  • Asegúrate de tener una buena conexión a Internet durante todo el procedimiento

Rootear el Honor 6A con Kingo Root

Ahora que has instalado la aplicación estás listo para comenzar con el procedimiento para rootear el Honor 6A sin necesidad de recurrir al ordenador y en forma completamente automática  con ayuda de Kingo Root. Sigue las indicaciones, verás que son muy sencillas:

  • Ejecuta Kingo Root en el smartphone presionando sobre el ícono correspondiente
  • Una vez que se abra la aplicación, presiona el botón “Start Root” para comenzar el procedimiento
  • Espera unos segundos a que se complete el rooteo automático
  • Una vez que el procedimiento esté completo se mostrará una marca verde indicando que se ha realizado correctamente (en caso de que la primera vez falle puedes intentarlo nuevamente)

Eso es todo, has logrado rootear el Honor 6A y ya puedes comenzar a instalar las mejores root apps, automatizar y personalizar tu smartphone al máximo. Te invitamos a seguir los enlaces y visitar las demás guías de Movical para conocer más sobre el mundo Android, ¡encontrarás todo tipo de guías, tutoriales y artículos interesantes!

Buen, ahora que sabes cómo rootear tu smartphone, damos por finalizado el tutorial y, como de costumbre, nos despedimos con  una invitación a los comentarios: ¿has logrado rootear el honor 6A?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para compartir con la comunidad?

¡Hasta la próxima!

artículos similares

Rootear el Huawei Nova 2 Plus

Rootear el Honor 8 Pro