Rootear el LG Q6En esta ocasión queremos ofrecer un sencillísimo tutorial que te va a permitir rootear el LG Q6 de una manera increíblemente fácil, sin tener que usar tu ordenador ni ningún otro dispositivo, sólo con una app. ¡Vamos allá!

Cómo rootear el LG Q6 sin ordenador

Veamos algunas consideraciones previas así como el propio procedimiento.

Consejos y consideraciones

  • Realiza una copia de seguridad de tus archivos de importancia. Aunque el proceso no debería eliminarlos, es mejor no correr riesgos pues, en algunas ocasiones en las que han habido errores sí se ha dado pérdida de información.
  • Es necesario que, para instalar el software de rooteo tengas activada la opción de instalación desde fuentes desconocidas. La encuentras en ‘Ajustes’, entrando en el apartado de ‘Seguridad’ y activando la opción que reza ‘Fuentes desconocidas’.
  • Ten cargada tu batería, al menos, en un 70%. El proceso no debería ser demasiado largo pero puede darse el caso y aconsejamos encarecidamente que no se apague tu dispositivo durante el proceso. El rooteo del LG Q6 es muy sencillo pero estos puntos son los que pueden hacer que todo salga mal.
  • Por último, recordar que con este proceso perderás cualquier garantía que pudieras mantener tanto con distribuidores como con la propia firma LG. Si aún no se te ha agotado sopesa muy bien el hacer o no el root.

Rooteo del LG Q6

Ahora sí, sabido esto, vamos a ver cómo rootear el LG Q6

  1. Es necesario que cuentes con el software de root KingRoot. Puedes descargarlo aquí mismo si aún no lo tienes. DESCARGAR APP KINGROOT
  2. Instala esta app en tu teléfono; es un proceso mjuy sencillo y rápido. Podrás hacerlo entrando en la carpeta de descargas y pulsando sobre el icono descargado.
  3. Sal y ve al menú principal.
  4. Abre KingRoot.
  5. Hacer el root es tan sencillo como pulsar el botón ‘Try to Root’ y esperar, pues el proceso es automático. El teléfono empezará a trabajar durante unos minutos. Después se va a reiniciar.
  6. Descarga Root Checker; es un sencillo software para comprobar el estado del root, avisándote de si has tenido éxito o no al hacerlo. DESCARGAR ROOT CHECKER.
  7. Inicia esta aplicación y pásala por tu smarphone.

Esto es todo lo que tienes que hacer para rootear el LG Q6 sin ordenador. Como prometíamos es sencillísimo; ¡imposible perderse!

¡Hasta el próximo rooteo!