Cómo rootear el Samsung Galaxy S6 SM-G920T

Cómo hacer root al Samsung Galaxy S6 SM-G920T

¿Necesitas ayuda para hacer root al Samsung Galaxy S6 SM-G920T? Has llegado al sitio correcto: tenemos las Indicaciones y los ficheros necesarios para realizar un correcto rooteo de tu dispositivo Samsung. ¡Quédate con nosotros y lo tendrás listo en unos pocos minutos!

Requisitos previos

Antes de lanzarte a hacer root al Samsung Galaxy S6 SM-G920T debes descargar algunos archivos y preparar tu dispositivo móvil. A continuación te dejamos una lista con las tareas previas y los enlaces necesarios:

  • Descarga los archivos root de Charinfire para el Samsung Galaxy S6 SM-G920T
  • Descarga e instala Odin 3 en el ordenador
  • Descarga e instala los Drives USB de Samsung
  • Realiza una copia de seguridad de todos los archivos importante almacenados en el móvil
  • Carga tu móvil por encima del 50 por ciento de batería

¿Cómo hacer root al Samsung Galaxy S6 SM-G920T?

Si descargaste todos los ficheros y seguiste las indicaciones previas, no tendrás dificultades para hacer root al Samsung Galaxy S6 SM-G920T. Te hemos preparado un guía detallada para que puedas hacerlo de manera rápida y segura:

  • Descomprime los archivos root de Chainfire en una ubicación especial y verifica que entre los ficheros descomprimidos se encuentre uno con extensión “.tar.md5”
  • Ejecuta el programa Odin 3 y presiona el botón “PDA”, seleccionando luego el archivo “.tar.md5” del que hablamos en el punto anterior (asegúrate de que la opción “Re-Pratition” no se encuentra activada)
  • Apaga tu Samsung Galaxy S6 SM-G920T y enciéndelo en “modo descarga” presionando en forma simultánea los botones “Home”, “Bajar Volumen” y “Encendido”
  • Conecta el equipo a la PC y espera un momento a que el programa Odin lo reconozca
  • Presiona el botón “Start” en el programa para comenzar el proceso de rooteo
  • Espera unos minutos a que finalice el procedimiento (posiblemente sean necesarios algunos reinicios, pero no te preocupes)

Eso es todo, una vez que hayas terminado de hacer root al Samsung Galaxy S6 SM-G920T podrás desconectar el equipo, apagarlo y encenderlo normalmente. Notarás que entre tus aplicaciones se encuentra una nueva llamada “SuperSU”, es la que te permitirá instalar aplicaciones root y acceder al sistema de archivos como superusuario.

Como ves, hacer root al Samsung Galaxy S6 SM-G920T ha sido algo sencillo. Si necesita sayuda para desbloquear otros dispositivos, puedes buscar su nombre en el blog de Movical: tenemos guías para hacer root al Samsung Galaxy S7, el Galaxy On 5 y muchos otros.

No olvides dejar tu mensaje en los comentarios: ¿has podido hacer root al Samsung Galaxy S6 SM-G920T?, ¿tienes dudas?, ¿te gustaría saber cómo rootear algún dispositivo en especial? Esperamos tu respuesta.

¡Hasta la próxima!

Compartir