Revisamos el Nokia Lumia 830 con detalle

nokia-lumia-830

 

De bonita estética y una interfaz muy completa, el Nokia Lumia 830 tiene mucho que decir.

En el mundo de los smartphones hay de todo y es que gustos hay muy variados. Si bien es cierto que la mayoría de los usuarios se debaten entre el binomio Android – iPhone, no son pocos los que apuestan por las opciones que ofrece Windows como este Nokia Lumia 830 del que te hablamos a continuación.

De las características del Nokia Lumia 830 quizás sea conveniente destacar las físicas para entrar en materia. Puede decirse con total seguridad que se trata de un dispositivo bonito, bien delineado y compacto. Su diseño es rectangular y cuenta con un marco de aluminio. Su carcasa trasera es de policarbonato, resistente y muy agradable al tacto. También fácil de agarrar. En cuanto a colores, hay para todos los gustos: blanco, verde, gris o naranja flúor. Atractivo ¿no? Bien, hablemos ahora de números.

El Nokia Lumia 830 está hecho para ofrecer una experiencia de usuario muy completa

La estética es importante para la mayoría, pero siempre que esté justificada con unos buenos números, y el Nokia Lumia 830 desde luego que lo está. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

El sistema operativo que integra es, por supuesto, Windows Phone y sus prestaciones en cuanto a procesador y memoria no están nada mal: Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 128 GB mediante microSD y una batería de 2.200 mAh.

Su cámara tampoco tiene demasiado que envidiarle a la mayoría. Cuenta con una trasera de 10 megapíxeles con tecnología Pureview que con el paso del tiempo se ha conseguido ganar muy buena fama, óptica Carl Zeiss y estabilizador óptico, entre otras características interesantes como ajuste de parámetros.

Por último, interesa destacar que este terminal ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de usuario muy completa e integra todo tipo de aplicaciones como Skype, Microsoft Outlook, OneDrive, etc. Eso sí, todo de la casa como cabría esperar.

Si después de leer sus prestaciones te interesa este smartphone, podrás conseguirlo libre por un precio que va desde los 360€.

¿Qué te ha parecido el Nokia Lumia 830? ¿Apostarías por el para la adquisición de tu nuevo smartphone?

Compartir