Reseña sobre el ZTE Blade V7

reseña-sobre-el-zte-blade-v7

En este análisis sobre el ZTE Blade V7 nos proponemos investigar cómo funciona el dispositivo y qué tal se siente la experiencia de uso del móvil. La compañía china ha crecido mucho y ya se encuentra entre los referentes asiáticos más difundidos. Reseña sobre el ZTE Blade V7: ¡allá vamos!

A primera vista nos llamó la atención la gran similitud de diseño con su antecesor, el ZTE Blade V6. Hace tiempo que el diseño ha pasado a ser una característica muy importante a la hora de discutir sobre smartphones, aunque los veredictos sobre esto siempre son subjetivos. Más allá de que los usuarios pudieran estar a gusto con la estética del V6, que se repite notablemente en el V7, suele ser un punto a favor que se introduzca algún tipo de innovación, ya sea grande o pequeña. El material de la carcasa trasera es metálico y la botonera capacitiva se ubica en el lateral derecho. La pantalla despliega una diagonal de 5,2 pulgadas, algo que lo hace un equipo bastante grande. Sin embargo, y este es un punto muy a favor y que queremos destacar mucho, la sensación en mano es excelente. Las dimensiones están muy bien logradas y esto es algo que se agradece mucho.

Ya mencionamos el tamaño de la pantalla, pero ahora vayamos al resto. Y es que el panel del ZTE Blade V7 no tiene desperdicio. Es una pantalla IPS, resolución FullHD. Tiene una muy buena amplitud de brillo, por lo cual podremos utilizar el móvil cómodamente, incluso en condiciones de luz muy intensa. La reproducción de los colores también nos ha dejado más que satisfechos ya que son realistas, cálidos, pero también intensos y nítidos.

Veamos qué rendimiento tiene para ofrecernos. El procesador es Octa Core y corre a 1.3GHz. Porta una memoria RAM de 2GB y en la interna encontramos un espacio de 16 GB que puede ser ampliado a través de una tarjeta microSD. En general, muy buenas características para un teléfono móvil de gama media.

La batería es de 2500 mAh. Ciertamente, esperábamos encontrar una cifra algo más alta para un móvil de estas dimensiones y con la gran pantalla que ya hemos descripto.

La cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles, proporciones que se han vuelto algo estándares y que han tenido muy buena acogida. La aplicación de fotografías está muy bien diseñada, es intuitiva y atractiva.

¿Qué te ha parecido esta reseña sobre el ZTE Blade V7?

Compartir