Reseña sobre el Nokia Lumia 535

nokia-lumia-535

Durante este año Nokia lanzó muchos móviles de gama baja y media, como el Nokia Lumia 540, por lo que se ha dicho que percibió un mercado interesante en aquellas series de teléfonos. De cualquier manera, el Nokia Lumia 535 resultó ser un equipo con protagonismo y éxito en las ventas de este año. En esta reseña veremos qué atractivos tiene para ofrecernos.

Entre las especificaciones técnicas centrales encontramos una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 960×540 píxeles, la RAM es de 1 GB y la memoria interna de 8 GB. Las dimensiones resultan favorables ya que no se trata de un dispositivo pesado aunque algunos han declarado que su carcasa puede tornarse resbaladiza.

Con referencia a la pantalla específicamente, se ha señalado que no puede exigirse un alto rendimiento por la densidad de píxeles. Sin embargo, la calidad de la visión ha sido enfatizada dado que, al parecer, no mostraría problemas en ángulos verticales u horizontales complicados. Complementariamente, posee Corning Gorilla Glass, una característica muy buscada que le aporta resistencia.

El punto que suele destacarse más es la cámara frontal con un sensor de 5 megapíxeles, por la cual ha sido catalogado como un muy buen teléfono para tomar autofotos. Esta característica fue aparentemente pensada para atraer al público joven y, ciertamente, parece haber funcionado de maravilla. La cámara frontal del Nokia Lumia 535 es de las mejores entre los móviles de gama baja. Por el contrario, las referencias a la cámara principal no son excelentes; pero, si bien este no resulta uno de los puntos fuertes del dispositivo, una vez más, el rendimiento se ubica entre los límites de lo que puede esperarse de un terminal con un precio accesible.

También se ha reconocido que la batería funciona correctamente, pudiendo rendir adecuadamente por un día completo o más. Se señaló que una batería como la del Nokia Lumia 535 de 1.905 mAh, es proporcionada a las características y dimensiones del móvil. Este equipo no nos tomará de improviso con una batería repentinamente agotada al mediodía. Además, tiene variadas opciones en el Ahorro de batería para ser configuradas y optimizar el uso de la energía.

En líneas generales, debemos destacar la relación precio-calidad ya que no podrían pedirse muchas mejoras en el rendimiento teniendo en cuenta el coste al que se vende el móvil.

No dudes en consultarnos si deseas comprar este equipo. Tenemos un apartado en el que comparamos precios para indicarte en qué tienda online te saldría más económico.

¿Algún problema con tu Nokia Lumia 535? En Movical podemos ayudarte a repararlo o liberarlo.