Repaso a los últimos y mejores móviles que te hemos presentado en Movical

sony-concept

Este año ha estado cargado de presentaciones pero no de presentaciones de los pesos pesados, todo lo contrario. Aunque este año los más afianzados en el mercado nos han hecho suculentas propuestas, los verdaderos protagonistas han sido todas esas marcas que quieren presentarse como buenas alternativas y aumentar poco a poco su parte del pastel en un mercado que crece sin parar. A continuación te presentamos los últimos y mejores móviles que te hemos presentado aquí en Movical.

Gigaset Me: Se trata de un dispositivo de gama alta que en un precio muy competitivo integra prestaciones bastante interesantes. En él encontramos un diseño refrescante y de aspecto elegante, una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, cámara principal de 16 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliables hasta los 128 GB mediante tarjeta MicroSD. Lleva la versión 5.1.1 Lollipop de Android. Lo más destacable de este terminal es que cuenta con varios sensores como el de huellas dactilares o el UV que permite medir cómo están exactamente las radiaciones ultravioletas en el momento en que desees consultarlo.

Asus Zenfone Selfie: En principio parecía que solo sería un dispositivo orientado a los amantes de los selfies pero al descubrirlo nos dimos cuenta que tiene mucho más que ofrecer y a todo tipo de usuarios. El Asus Zenfone Selfie cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, una memoria RAM de 3GB (la versión más avanzada) y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar hasta los 64 GB mediante MicroSD. Ambas cámaras, tanto la delantera como la trasera son de 13 megapíxeles y la batería de este dispositivo es de 3.000 mAh. La versión de Android que integra es la 5.0 aunque es muy probable que se actualice.

Acer Liquid X2: Ya hace unos meses que salió al mercado pero nos sigue pareciendo una muy buena apuesta. Entre sus especificaciones técnicas encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos, batería de 4.000 mAh y dos cámaras que cuentan con 13 megapíxeles.

imgres

Acer Jade Primo: se trata de un terminal que si bien no es que derroche especificaciones, tiene una función muy potente y es que puede convertirse en ordenador. Este móvil lleva Windows 10 en su interior y, entre sus especificaciones técnicas destaca una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos, cámara principal de 21 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles y soporte para redes 4G.

ZTE V5 3: Se trata de un dispositivo de gama media que incluye entre sus prestaciones un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos, una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 16 GB, sensor de huellas dactilares, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una batería de 3.000 mAh y un apartado de conectividad bastante favorecedor con WiFi AC y sistema Dual SIM. Destaca su coste que es realmente bajo: solo 170 euros.

Sony Xperia Z5: Fue una de las grandes sorpresas de este año y especialmente porque nos agradó mucho que Sony volviese a la carga después del que parece que no fue uno de sus mejores años. En el Xperia Z5 podemos ver una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon, memoria RAM de 3GB y capacidad de almacenamiento interno de 32 GB aunque ampliable hasta nada menos que los 200 GB mediante MicroSD. El sistema operativo que lleva es Android 5.1 y cuenta con una batería de 2900 mAh. Destaca, como siempre, su resistencia al agua y al polvo, su nuevo lector de huellas dactilares y, como no podía ser menos, su potentísima cámara de fotos de 23 megapíxeles.

Honor 7: También ha resultado ser una propuesta muy buena en cuanto a prestaciones/calidad/precio. Este terminal cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de 8 núcleos HiSilicon Kirin, Android 5.0 como sistema operativo, batería de 3.100 mAh, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128 GB mediante MicroSD y cámara principal de 20 megapíxeles.

¿Qué otras propuestas alternativas incluirías tú? ¿Tal vez alguna de Xiaomi? ¿Alguna de Huawei? Ciertamente se podrían añadir muchísimas más ya que este año ha estado cargado de novedades, pero, ¿cuáles son tus favoritas? ¿Cuáles destacarías sobre las demás?

Compartir