¿Quieres un iPhone X barato? No te pierdas iPhone X SE

iPhone X SELa firma Apple no se ha caracterizado, ni por un momento de su existencia, por ser accesible precisamente. Cuenta con dispositivos de calidad; otros no lo son tanto. Pero, en ninguno de los casos, estos han sido productos a los que la mayoría de los usuarios puedan acceder. Ejemplo claro; ¡Yo misma! Me dedico al mundo del smartphone y jamás he toqueteado uno personalmente. Es por ello que, ante la salida de su último modelo, muchos sueñan con un iPhone X barato, y parece que la manzana mordida tiene la solución: iPhone X SE. ¡Vamos a verlo!

iPhone X SE, la promesa del iPhone X barato que muchos soñamos

Hoy va de filtraciones la cosa porque esta información también nos llega a través de un experto en… recabar información, jeje. Y es que ya podemos conocer que Apple comercializará nuevos smartphones (bueno, estoy no era difícil de adivinar) y que lo hará el próximo septiembre.

Y de todo lo que hemos podido saber -que tampoco es mucho, la verdad- destacamos la posibilidad de que se esté trabajando en un Phone X barato, el que sería el iPhone X SE.

Ya veíamos la estrategia con la versión SE del iPhone (que no tuvo mucho éxito que digamos) y parece que Cupertino repite con su nuevo top de tops. En el caso anterior, el modelo SE se limitaba en cuanto a diseño y muchas de sus especificaciones para conseguir abaratar su coste y, con ello, poder ponerse a la venta a un precio más bajo, captando nuevos clientes.

El modelo se encuentra en estos momentos en fase conceptual, esto es, que sólo es una idea, pero una idea con intención de realizarse. De hecho, sí existen algunas imágenes que nos permiten apreciar algunas diferencias de diseño.

Por ejemplo, nos encontramos con la tecnología Face ID y el notch pero el diseño carece del botón de inicio. Así mismo, se elimina el jack 35 mm para auriculares y la carcasa angular de aluminio desaparece también.

Sí que mantendríamos el doble sensor fotográfico al dorso y, con ello, sus 3 GB de memoria RAM, algo que ya se dijo en Apple que se mantendría con estas cámaras.

Y ya sin saberlo pero deseándolo, quisiéramos apostar por una diagonal que no se quede en las 4 pulgadas de la versión SE antigua sino que esperamos, y tiene pinta de que así sea, unas 6 o 6.1 pulgadas.

Compartir