Qué nos ofrece la nueva gama LG Specialist X

qué-nos-ofrece-la-nueva-gama-lg-specialist-x

La firma coreana está haciendo grandes esfuerzos para lanzar distintos tipos de smartphones que puedan satisfacer las necesidades de muchos usuarios. Por eso ha generado mucha expectativa con el lanzamiento del LG V10, pero no quiere que todos los aplausos se los lleven sólo los teléfonos de gama alta. Esta es la razón por la cual ha diseñado esta nueva línea LG Specialist X que incluirá móviles de gama media.

El objetivo buscado es que aquellos usuarios que no necesitan las tremendas especificaciones de la gama alta, ni están dispuestos a pagar esos precios, obtengan igualmente un teléfono con una pantalla y cámara buenas.

LG X Cam

En esta nueva gama que está diseñando LG encontramos un terminal muy dedicado a la experiencia fotográfica de los usuarios. Este equipo tendrá una doble cámara en la principal. Es decir, sensores de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles. Esto ya significa una característica interesante e innovadora, principalmente sin perder de vista que entre los teléfonos de gama media son especificaciones no tan frecuentes. En cuanto a la cámara frontal llevará una de 8 megapíxeles. Será un buen teléfono para selfies, ya que esta resolución es la que muchos de los móviles de gama media tienen en sus sensores traseros.

Entre otras especificaciones vemos una batería de 2520 mAh que puede funcionar bien para un smartphone de estas características. El procesador será de ocho núcleos a 1,14 GHz. Dirigiéndonos a las memorias, encontramos una RAM de 2 GB y una interna de 16 GB. La pantalla será de 5,2 pulgadas con muy buena resolución FHD. El dispositivo vendrá con Android 6.0 Marshmallow instalado, sin duda otro gran atractivo.

LG X Screen

Ahora pasemos a su compañero, el LG X Screen. Como su nombre lo indica, aquí el énfasis está puesto en la pantalla. Esta desplegará una diagonal de 4,93 pulgadas y tendrá una resolución HD. Su mayor atractivo es la pantalla secundaria de 1,76 pulgadas LCD (520 x 80 píxels).

Además, su procesador será de cuatro núcleos a 1,2 GHz, su memoria RAM de 2 GB y dispondrá de un almacenamiento interno de 16 GB. La batería es de 2300 mAh y también trae el Android 6.0 Marshmallow  instalado desde fábrica. La cámara principal será de 13 megapíxeles y la frontal llevará un sensor de 8 megapíxeles.

Estos son todos los datos en torno a qué nos ofrece la nueva gama LG Specialist X  sus dos integrantes: LG X Cam y LG X Screen. ¿Qué te parecen?

 

Compartir